Crazy Labs confía en el Hosting Dedicado de broadnet

La rapidez y la adaptabilidad de broadnet son claves en la relación.

broadnet proporciona el servicio de Hosting Dedicado a la empresa Crazy Labs, una de las principales agencias interactivas de España especializada en marketing interactivo y diseño de soluciones en Internet.

Crazy Labs tiene contratados varios servidores alojados en el Data Center de broadnet en régimen de Hosting Dedicado. Este servicio incluye además desarrollos a medida, tanto de software como de hardware, y otros de valor añadido, como opciones de monitorización avanzada de los equipos, soporte técnico o servicios de seguridad profesional.

La conectividad de los equipos a Internet, adaptando el ancho de banda a las necesidades concretas de cada uno de los servidores, es otro de los aspectos de Hosting Dedicado. Por último, Crazy Labs también cuenta, gracias a su contrato con broadnet, con ancho de banda simétrico en el acceso a Internet de su oficina.

Con el Hosting Dedicado de broadnet, Crazy Labs tiene en todo momento la plataforma tecnológica y el ancho de banda que necesita en cada desarrollo que realiza (Microsite, web corporativa, etc). Cliente y agencia definen las necesidades de programación, el lenguaje a utilizar y la tipología de uso que va a tener el servicio (Intranet para un número definido de usuarios o accesible para todos). broadnet analiza todas estas necesidades, así como los equipos y sus componentes, para después proveer una solución que cumpla con todos los requisitos, incluyendo el ancho de banda adecuado a sus previsiones de tráfico.

Desde que comenzó la relación entre broadnet y Crazy Labs, en 2001, ésta se ha caracterizado por la elevada satisfacción mutua entre las dos compañías. Varias razones explican este hecho. Crazy Labs valora la velocidad de respuesta de broadnet, ya que incluso en menos de 24 horas desde que realiza la petición de servicio dispone de todos los equipos.

La posibilidad de contar siempre con la solución técnica adecuada a la configuración necesitada, así como la adaptabilidad de broadnet, que en ocasiones ha adquirido equipos no estándar a medida de sus necesidades, es otra de las características que valora Crazy Labs.

broadnet estudia y soluciona en sólo un día si la conectividad que ha proporcionado está sobredimensionada o si por el contrario debe tener más capacidad, adaptándola si es necesario.

Como ejemplo de esta rápida capacidad de reacción, cabe citar el trabajo realizado con la página web de Florentino Pérez en las últimas elecciones del Real Madrid. Crazy Labs confió en broadnet para alojar la web en uno de sus servidores, el cual se encargó de ampliar la conectividad debido a la masiva afluencia de usuarios. Después de las elecciones, el ancho de banda volvió a su nivel previamente definido, suficiente para absorber el tráfico habitual.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad