Broadnet garantiza la eficacia de las comunicaciones en Nissan

Despega es el servicio elegido para la conexión a Internet. La compañía también gestiona el correo electrónico de trabajadores de Nissan. Broadnet garantiza la conexión a Internet de la sección española de Nissan, a través de su servicio despega, que se caracteriza por ser uno de los accesos más rápidos del mercado. La gama despega de broadnet llega a alcanzar una velocidad máxima de 8 Mbps en la conexión a la red, lo que significa que un CD de datos de 650 MB se descargaría en menos de 11 minutos.

Los productos despega de broadnet se caracterizan por ser una banda ancha de gran capacidad, escalable según las necesidades del cliente y simétrica, con la misma velocidad tanto para la transmisión como para la recepción de datos.

Su instalación es fácil y rápida ya que broadnet se compromete por contrato a instalar el servicio en un plazo inferior a 15 días naturales. El cliente cuenta con una dirección IP fija y con posibilidad de ampliar el número de ésta, así como la opción del router gestionado para conectar todos los ordenadores a Internet.

Además, Nissan utiliza el servicio de correo electrónico de broadnet para un número limitado de usuarios, con el objeto de que sus empleados puedan estar conectados en cualquier lugar y a cualquier hora.

Desde que comenzó su relación con Nissan, en 2002, este cliente ha mostrado un grado de satisfacción muy bueno respecto al servicio recibido. Según José Antonio Baena, Director Comercial y de Marketing de broadnet, "tanto la consulta en web como el uso del correo son servicios que satisfacen a los usuarios de Nissan, por su eficacia, rapidez y seguridad".

Con esta relación comercial, broadnet demuestra su capacidad para dar servicio a grandes empresas como Nissan, asegurando la conexión a la red de sus trabajadores y gestionando el correo electrónico de los mismos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad