Máxima calidad de imagen con las Etiquetas CD Alto Brillo de DATA BECKER

DATA BECKER presenta otra novedad, dentro de su gama de Papeles Creativos. Se trata de las Etiquetas CD Alto Brillo-Perfect CD, en sus dos formatos Estándar y XXL. El formato en el que se presentan, 10hojas con 3 etiquetas por hoja, supone un sustancial ahorro de precio por etiqueta respecto al formato anterior (hasta un 40%). Además, la hoja se aprovecha un 33% más, y pueden imprimirse hasta 3 etiquetas por hoja, una característica que se enmarcan en la política de compromiso de DATA BECKER con el medio ambiente.

Las Etiquetas CD Alto Brillo se pueden adquirir por 10,95? y suponen una óptima relación calidad precio por sus interesantes prestaciones y sus resultados de impresión y uso.

De hecho, con su calidad fotográfica alto brillo el usuario obtiene resultados profesionales, y además cuenta con la posibilidad de descargar de forma gratuita la demo de impresión y las actualizaciones periódicas para Software DATA BECKER en la página web, www.databecker.es.

Además, el producto cuenta con las siguientes ventajas:

  • Pegamento especial en la etiqueta para evitar un posible daño en el CD y en sus datos, opaco, para que no se traspase a la otra cara.
  • Bordes lisos sin microperforación
  • No se deforma pese a soportar altas temperaturas motivas por el uso prolongado
  • Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta con una resolución de hasta 9.600 ppp.
  • 100% compatible con el Aplicador de etiquetas CD/DVD de DATA BECKER.
  • Instrucciones completas y en castellano. Son imprimibles con cualquier programa de etiquetas CD/DVD.
  • Las Etiquetas CD Alto Brillo XXL Perfect CD, con su formato extra grande, son imprimibles hasta el mismo agujero central.

    Los dos modelos son idóneos para los usuarios que graban sus propias recopilaciones musicales o sus datos en CD, y que desean reproducir de una forma lo más perfecta posible las imágenes, textos y colores de las imágenes con una calidad fotográfica.

    Asimismo, la seguridad es otro de los puntos fuertes del producto, porque con ellas no se corren riesgos a la hora de grabar las copias o reproducirlas porque no se estropea el CD o el reproductor.

    Comentarios (0)


    No hay comentarios
     

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad