El Grupo Saft presenta sus nuevos productos para el sector de la energía

El pasado mes de marzo, Saft Baterías S.L presentó los nuevos rangos de baterías de bajo mantenimiento para las empresas energéticas. Al acto acudieron los representantes de las principales firmas del sector español de la energía, tanto en el campo de la electricidad como en el del gas y el petróleo. También estuvieron presentes responsables de los más prestigiosos fabricantes de sistemas de alimentación de potencia para la industria.

La presentación de los nuevos productos de Saft corrió a cargo de François Linck, Director del Grupo Saft para el mercado estacionario, y Charles Streb, experto técnico con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de baterías de bajo mantenimiento. Entre otros, se presentaron los nuevos rangos de baterías Ultima (SLM) y modelos específicos para aplicaciones solares y de telecomunicaciones.

El seminario, que se celebró en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid, fue el escenario idóneo para abrir un amplio debate sobre el gran cambio que van a provocar este nuevo tipo de productos en el mercado y en la concepción de los sistemas de potencia en el futuro.

La causa de esta relevante y próxima transformación radica en las excelentes características de recargabilidad y recombinación de gases de las baterías de bajo mantenimiento. Esta posibilidad permite simplificar los sistemas instalados y multiplicar su vida útil, reduciendo considerablemente los costes de operación y mantenimiento para las empresas del sector.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad