ComuNET amplía su catálogo de cursos on-line con Office 2003

ComuNET, empresa especializada en servicios integrales de teleformación, ha ampliado su Área de Informática con una serie de cursos on-line sobre la versión más reciente del extendido paquete de aplicaciones de Microsoft, el Office 2003.

Los nuevos cursos on-line ofrecen en un nivel básico y avanzado el conocimiento sobre los programas Word, Excel y Access, mientras que los programas PowerPoint y Outlook se pueden aprender en un nivel básico. De esta manera, ComuNET actualiza el variado catálogo de más de 30 cursos on-line de su Área de Informática, que ofrece aprendizaje sobre Internet y las distintas versiones del sistema operativo Windows y del paquete ofimático Office.

Los cursos han sido desarrollados utilizando un diseño multimedia que facilita el aprendizaje al usuario, y su duración y precio depende de la modalidad de curso contratado. Así, en el nivel básico, los cursos se realizan en cuatro semanas, mientras que para culminar los cursos del nivel avanzado son necesarias dos semanas más. En cuanto a su coste, la opción autoformativa oscila entre 24 y 40 euros, mientras que en la opción tutorizada los precios se mueven entre los 110 y los 180 euros. Para todos aquellos que quieran comprobar cómo son estos cursos, ComuNET pone a su disposición una demostración gratuita, que puede solicitarse a través de su propia web (http://www.comunet.es), o llamando al teléfono de información 902 196 651.

El coste de inscripción en un curso incluye el acceso a todos los recursos de comunicación y formativos incluidos en la plataforma de e-learning de ComuNET, NETcampus, acceso a los materiales del curso a través de Internet, espacio en el servidor de ComuNET para alojar materiales, recursos, prácticas, etc, cuenta de correo electrónico, servicio de soporte permanente ante cualquier problema técnico, curso previo autoformativo de iniciación a NETcampus y acceso a informes de seguimiento y resultados.

Por otra parte, para aquellas empresas que prefieran incorporar estos cursos en su organización, ComuNET también ofrece la personalización de la plataforma o de los contenidos, la adaptación de los mismos a las necesidades propias de la empresa, la elaboración de informes de seguimiento, análisis de resultados y servicios de tutorización. Además, también es posible contratar el diseño y desarrollo de contenidos a medida para la empresa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad