FORUM ELECTRONICS presenta su nueva página web

Forum Electronics renueva su imagen en Internet con la presentación de la nueva página web www.forumelectronics.es, en la que se da a conocer toda la información de la empresa de una forma más práctica y cómoda.



El novedoso diseño que utiliza flash resulta muy atractivo y tiene una estructura bien organizada para que el usuario pueda navegar de manera rápida y sencilla. Se emplean tonos grisáceos y azulados en concordancia con el logotipo.



A través de un menú en color azul, se puede acceder a la información corporativa de la empresa, así como al catálogo de productos de las tres firmas de las que Forum Electronics es el distribuidor oficial en nuestro país, Akai, Unimade y Casio. También se facilita el contacto con la dirección de la empresa y el número de teléfono del servicio técnico.



Una de las características más destacas de la nueva página es la incorporación de un buscador para acceder a determinados productos del catálogo. Además, cabe resaltar la navegación por categorías y la posibilidad de descargar archivos en PDF.



La renovación de la web supone un valor añadido para Forum Electronics, una forma de acercarse a todos aquellos que deseen conocer la empresa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad