¡Novedad mundial! Protección NANO para PSP y para iPod

DATA BECKER presenta dos nuevos productos de la gama de limpieza Perfect Clean, Protección NANO para PSP y Protección NANO para iPod. El lanzamiento constituye una novedad mundial ya que por primera vez se aplica al cuidado de los componentes electrónicos y al entorno del PC la tecnología natural del efecto Lotus, hasta ahora utilizada en la industria para la fabricación de tejas, cerámica para sanitarios y pinturas.

El sistema de protección NANO de DATA BECKER es ideal tanto para el cuidado de las pantallas de superficie brillante de las PSP como para las de iPod. Una vez aplicado el sellado, se produce una película protectora que protege contra la suciedad y las huellas de dedos en el iPod o en la PSP, mando y superficies similares. El aparato permanece protegido durante largo tiempo, con lo que se reduce al mínimo la periodicidad con la que es necesario cuidarlo (6 meses por aplicación).

Gracias a la capa protectora que se crea, toda suciedad se elimina con facilidad y sin aplicar ninguna presión por lo que la superficie brillante permanece en un estado excepcional sin tener que protegerlo con antiestéticos forros de plástico.

Los sets de limpieza de DATA BECKER contienen todo lo necesario para el proceso de sellado NANO, que tiene una aplicación muy sencilla. El usuario realiza una prelimpieza con el paño y luego aplica el sellador NANO que ha de dejar actuar durante 24 horas. De esta forma no tendrá que volver a aplicar una segunda protección en el aparato hasta 6 meses después. Por eso, como cada producto cuenta con 2 paños selladores, el usuario tiene suficiente con un set para mantener protegido su iPod o su PSP durante un año. Una vez aplicada la capa y fijada después de esas 24 horas, la suciedad no se fija en la superficie y se elimina de una simple pasada sin tener que frotar y desgastar o dañar de esta forma la superficie.

La prelimpieza y el tratamiento de sellado NANO son 100% compatibles para todas las superficies PSP en el caso del set exclusivo para Playstation y para iPod (versión 1-5, Mini, NANO y Shuffle) en el caso del producto destinado a estos reproductores multimedia.

La relación calidad-precio es un plus añadido a esta novedad mundial de DATA BECKER, ya que cada set solamente cuesta 5,95? I.V.A. incluido. Son productos especialmente dirigidos a usuarios que poseen con un reproductor iPod o una consola PSP que desean mantener limpios de forma sencilla y sin problemas. Es la alternativa perfecta para mantener en perfecto estado todos los PSP e Ipod, prolongando su vida útil y su aspecto brillante.

Comentarios (1)

usuario
20 de Enero del 2006
Esto que diablos tiene que ver con programación? El título de esta página es la web del programador y siempre está llena de noticias que mas bien parecen comerciales.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad