Rainbow Fast Web Camera 2.0

Rainbow Computer World completa su catálogo de webcams con la gama más completa, las nuevas Fast Web Camera 2.0. Estas cámaras, que presentan un atractivo y moderno diseño, poseen todo lo necesario para hacer nuestras comunicaciones por ADSL más cómodas y atractivas.

Este nuevo periférico aporta un interfaz USB 2.0 (Puerto Serie Universal) de alta velocidad. El sensor de imagen cuenta con Color progressive CMOS, con una resolución de 640X480 px y 9 bit raw data.

La velocidad de sucesión de fotogramas por segundo es de 640X380 fps por hardware. La lente de F2.8 (f=5.0 mm) nos proporciona un ángulo de visión de 52 grados (horizontal). El enfoque es manual, con un margen de 10 cm a infinito.

El control de exposición y el balance de blancos de la Rainbow Fast Web Camera 2.0 son automáticos, y la captura de imágenes posee tres posibilidades: 640X480, 320X240 y 160X120 px.

El botón se presenta por hardware, contando este nuevo dispositivo con micrófono integrado para facilitar nuestras comunicaciones. La alimentación de la webcam se obtiene a través del puerto USB, con lo que se elimina la necesidad de cualquier tipo de alimentación adicional.

El software necesario para el funcionamiento de la nueva Rainbow Fast Web Camera 2.0 posee total compatibilidad con TWAIN / VFW / Direct Show Driver, Windows 98 / SE / ME / 2000 / XP.

El dispositivo tiene unas cómodas medidas que facilitan su manejo y colocación en cualquier lugar: 60 X 50 X 40 mm. Rainbow nos ofrece este producto por un precio de 34,95 ? con IVA incluido, y la garantía es de tres años.

Sin duda, la nueva Rainbow Fast Web Camera 2.0 es un lanzamiento que nos interesará para hacer de las comunicaciones por ADSL algo cotidiano, cómodo y divertido.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad