Mediante esta campaña que Konica Minolta persigue el objetivo de acercar cada vez más la tecnología Láser Color a las empresas. La campaña de comunicación se dirigirá tanto al canal de distribución, con el fin de promover el proyecto a sus clientes; como a las cuentas finales, para lograr una bolsa de empresas interesadas en recibir una impresora para probarla. Dichas solicitudes serán traspasadas a aquellos distribuidores que más se estén implicando con la compañía. Konica Minolta Printing Solutions desea dar a conocer a través de estas operaciones los productos Media-Alta en Láser Color, con el objetivo de posicionar una gama cuya venta resulta más complicada, debido a que tienen un precio relativamente elevado. La firma quiere también con esta campaña incrementar la Notoriedad de Marca en el Canal de Distribución, permitiendo a la vez abrir nuevos clientes y aumentar el share de los actuales.
La compañía demuestra de esta manera su interés por informar a las empresas de canal sobre la virtudes de cada uno de sus modelos, y llevar a cabo el slogan ''Nunca ha sido tan fácil vender impresoras Láser-Color''.
Se espera dar a conocer la campaña a casi 1.800 distribuidores de informática y 6.000 empresas.
La convocatoria de prensa ha querido acercar a los medios de comunicación especializados en el sector esta Campaña de Satisfacción Garantizada, vigente hasta el próximo día 16 de abril.