El cine en casa con el nuevo Monitor NEC Multisync LCD20WGX2

MontaTuPC continúa ampliando su gama de productos, ofreciendo al cliente los productos más novedosos de las primeras marcas, que pueden adquirirse a través de la web www.montatupc.com.

El Multisync LCD20 WXGX2 de NEC le permitirá disfrutar en casa de sus películas favoritas con la calidad de una pantalla de cine. Está equipado con una pantalla de formato de 16/10 y una resolución de 1680x1050. Dispone, como el NEC MultiSync LCD90GX2, de un tratamiento específico sobre la superficie del panel denominado OptiClear DVM, dotado de un gran contraste y colores más reales. Además, su tiempo de respuesta de 6ms (Grey to Grey) le proporciona la fluidez de imágenes ideal para los juegos y películas.

El nuevo monitor de NEC está equipado de un modo DVM Dinámico, que adapta la luminosidad y el contraste del monitor en función del contenido visualizado en tiempo real, alcanzando un nivel de contraste récord: 1600:1!. Su pantalla se puede girar de izquierda a derecha e inclinar de arriba a abajo.

Su puerto USB 2.0 completa aún más su ergonomía, entrada VGA (analógica) y DVI-D (digital) que permite la conexión del Joystick, volante, llave USB y otros periféricos USB.

Todas estas prestaciones convierten al NEC Multisync LCD20WGXÒ en la herramienta ideal para los jugadores y apasionados del cine.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad