Sony Electronics elige la protección antivirus de Trend Micro

Trend Micro Inc., líder mundial en software antivirus y en soluciones de seguridad para el contenido de Internet, anunció que ha licenciado su software antivirus PC-cillin 2000 a la Information Technologies Division de Sony Electronics para su preinstalación en nuevas computadoras personales Sony. Sony incluirá PC-cillin 2000 (versión OEM) de Trend Micro en su línea VAIO de computadoras portátiles y sistemas de escritorio que operan en Windows XP y que se despachan en Estados Unidos y Canadá.

"Trend Micro cree en el valor de una seguridad proactiva, confiable y fácil de usar para todos los usuarios de computadora", indicó Robert Keeler, vicepresidente ejecutivo del negocio de productos al consumidor en Trend Micro. "Nos complace aportar la protección de las computadoras personales VAIO -una línea de productos claramente superior, diseñada interna y externamente para responder a las necesidades del consumidor general".

PC-cillin 2000 de Trend Micro cuenta con la certificación WHQL de Microsoft para Windows XP y puede instalarse en computadoras personales elaboradas por fabricantes que buscan el valioso y muy comerciable logotipo "Designed for Windows XP(R)" para sus sistemas generales. Las ventas al detalle en todo el mundo y los embarques de PC-cillin -conocido como Virus Buster en Japón- realizados por fabricantes de equipo de marca han rebasado a la fecha los 45 millones de ejemplares. Keeler agregó que Trend Micro seguiría implementando negocios OEM similares como una estrategia de gestión de marca.

PC-cillin 2000 bloquea todos los tipos conocidos de código malintencionado: virus, caballos troyanos, gusanos, microaplicaciones Java hostiles, controles X Active y guiones Web.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad