Microsoft Internet Explorer 6, ya disponible

En la actualidad no está disponible en castellano, pero después de haberlo instalado os puedo decir que merece la pena actualizarse.
Como detalle más significativo está su estabilidad ( las versiones anteriores podían dar errores y parece ser que con WM los daba ).
También destacaré la barra multimedia ( Media Bar ), un complemento mejorado y útil, sobre todo si tienes una conexión con un buen ancho de banda ya que te permitirá visualizar videos, escuchar música desde archivos de la red o poner tu emisora de radio preferida sin necesidad de hacer nada más.

Incorpora también la actualización del Outlook Express.
La interface es muy similar a sus anteriores versiones, esto hace que la cuestión del idioma no sea importante; aunque no por ello no debamos exigirlo en castellano en fechas próximas.
Lamentablemente mejora en mucho la última versión de Netscape, es una lástima que pueda desaparecer la rivalidad entre estos navegadores y con ella la siempre eterna lucha entre "Netscapianos" y "Explorerianos".

Podéis encontrar la nueva versión del navegador Explorer en la siguiente dirección: http://www.microsoft.com/windows/ie/preview/default.asp

Comentarios (1)

nosequiensoy
12 de Mayo del 2001
Hay que admitirlo, aunque en muchas facetas Microsoft es una &%·$$/ con Explorer no tienen rival. Lo del Netscape 6 es de pena.No había visto bnada parecido en mucho tiempo..

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad