IBM presenta productos y servicios de seguridad para entornos Web y cloud computing

IBM anuncia nuevos servicios, hardware y software dirigidos a mejorar la seguridad de los entornos de cloud computing, el modelo tecnológico que se basa en un aprovisionamiento rápido de recursos TI y surge de la evolución de los sistemas de virtualización, on demand, grid y 'software como servicio' para las empresas.

Según los estudios del equipo de investigación y desarrollo de IBM Internet Security Systems, las organizaciones criminales de todo el mundo están continuamente desarrollando nuevas técnicas de ataque. Al mismo tiempo, las empresas utilizan cada vez más modelos de negocio en colaboración y nuevas infraestructuras de tecnologías de la información (TI), como cloud computing, virtualización y Web 2.0, que requieren un replanteamiento en las estrategias de seguridad de las empresas.

Para atender a estas nuevas necesidades, IBM lanza una nueva gama de soluciones y servicios que permiten a las empresas sacar el mejor partido a estos nuevos modelos tecnológicos a través de soluciones de seguridad simplificadas. De esta forma, la compañía ayuda a las empresas a afrontar los riesgos nuevos y emergentes y el coste y la complejidad de importantes proyectos de seguridad y cumplimiento de normas, como la gestión del control de identidades (Identity Assurance) y la seguridad de datos.

Para más información accede a IBM.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad