Chile será centro de operaciones de LANIX

Con el propósito de afianzar la marca Lanix en el mercado chileno y, a su vez, expandir sus operaciones por toda Latinoamérica, la empresa mexicana fabricantes de computadores decidió implementar una fábrica de computadores en Chile. En sociedad con su filial en Chile, el consorcio mexicano Lanix inició la construcción e implementación de las instalaciones adecuadas para la fabricación de los equipos bajo el estricto estándar de calidad ISO 9000/2000, con el fin de que en un muy breve tiempo se inicie la producción de computadores.

En la actualidad Lanix Chile tiene una participación equivalente al dos por ciento del mercado local, y en el corto plazo espera lograr una penetración de entre el cinco y seis por ciento. Para finales del 2003, la empresa mexicana espera contar con una producción y exportación desde Chile hacia la región de unos 12 mil equipos.

Comentarios (2)

Marko
4 de Abril del 2002
Me gustaria dejar mi curriculum Vitae para trabajar en esta empresa
MIGUEL MARTINEZ
24 de Junio del 2002
ME DA MUCHO GUSTO QUE UNA EMPRESA MEXICANA DE TECNOLOGIA ESTE VIENDO MAS ALLA DE SUS FRONTERAS, ES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS MEXICANOS Y PRARA TODOS LOS LATINOS, QUE NOSOTROS TAMBINM PODEMOS CREAR EMPRESAS DE ALTA TECNOLOGIA.
ESPERO Y ESTA MPRESA SIGA ASI E INVIERTA EN TECOLOGIA QUE TAMBIEN NO S HACE FALTA EN LOS PAISES LATINOS

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad