Sun Microsystems celebra su 20 Aniversario con una oferta 2X1

Sun Microsystems celebra su 20 Aniversario a nivel mundial y 10 Aniversario en México, con ofertas especiales para todas las instituciones educativas. Programa especial de apoyo a la educación 2x1 en una amplia gama de productos por tiempo limitado.

Los primeros productos de Sun nacieron en un ambiente académico y fueron las universidades e institutos de investigación los primeros clientes en usar ésta avanzada tecnología. Después de 20 años de éxito continuamos trabajando muy de cerca con las instituciones educativas, dotándolas de las soluciones más confiables para satisfacer áreas como administración, infraestructura, e-learning, bibliotecas digitales, ciencia e ingeniería.

Para celebrar nuestro 20 aniversario, Sun ofrece a las instituciones educativas y de investigación de México, descuentos especiales en una amplia gama de productos. Así mismo, lanzamos un Portal de Educación, en idioma español, para solicitar por Internet los equipos que su institución necesite. Será de gran beneficio para la educación en México aprovechar este evento único de aniversario: recibirán dos equipos en la compra de uno.

Para mas información accede aquí

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad