El e-comerc, a pesar de todo, sigue creciendo

El comercio electrónico o e-comerc en España sigue creciendo, y crece por encima de las previsiones más optimistas. Las relaciones B2C ( empresa - cliente )en el año 2.000 crecieron en España hasta llegar a la cifra de 35.000 millones de pesetas. (se habían hecho previsiones de unos 29.000 millones). Esta cifra supone un incremento con respecto al año 1999 de mas de un 280%.

Entre los artículos más solicitados en la red , destacan las compras de todo lo relacionado con el ocio: música, libros, viajes; así como los productos de hardware y software.

Para este año se prevé un incremento modesto : un 125%, lo que situaría la cifra entre los 75.000 millones y 78.000 millones, cantidad nada despreciable.

Pues, viendo como se está moviendo el e-comerc, ¿ no es para plantearse la creación de una empresa nacional con capacidad suficiente y con unos mecanismos de control de incidencias que permitan irrumpir en el mercado con garantías de éxito? ¿quien aporta el capital? esa es la pregunta del millón. Si alguien se decide , contad conmigo.

Como ejemplo último de estos movimientos podéis informaros sobre la irrupción de Caprabo en casa. Un éxito rotundo que desbordó las previsiones más optimistas de la empresa y que es una alternativa de negocio muy sólida.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad