El procesador Acelerado

Hace pocos días me pasó algo muy particular que deseo compartir con todos los visitantes de la Web del Programador.

En mi nueva computadora, una Pentium 4 de 1.6 Mhz, instalé Windows XP. En un principio funcionó muy bien pero, de pronto, empezó a acelerarse el reloj y todos los tiempos de respuesta. Era tal la velocidad que mostraba, que era imposible que ésta detectara, por ejemplo, el comando doble click del mouse.

Consulté a toda persona que conozco y sabe algo de esto. Solicité ayuda en los foros en los que participo y no obtuve ninguna respuesta. A nadie, supuestamente, le había sucedido esto. Pensando que era el XP, dejé mi máquina destapada, es decir, sin la tapa del Case y le instalé, Windows 2000. Empezó a funcionar perfectamente, de modo que me quedé tranquila, la configuré y después de varios días, quise taparla de nuevo. Cual sería mi sorpresa, otra vez todo acelerado.

Empecé a escudriñar cada punto evaluativo del computador hasta que descubrí la falla. La temperatura del procesador estaba altísima. El ventilador de la fuente de mi case bota el aire hacia adentro y eso recalienta sobre manera el ambiente interno de la máquina, por lo tanto, al procesador y éste se enloquece.

Si les sucede amigos, ya saben, no se quiebren la cabeza como yo buscando una respuesta, simplemente, busquen la manera de que su maquina trabaje lo más fresca posible.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad