Nuevo Desarrollador de FileMaker

FileMaker, Inc. es fabricante líder de software de bases de datos. El objetivo es satisfacer las exigencias de los usuarios con soluciones para la correcta gestión de sus datos e información.
Por esta razón existe la comunidad de desarrolladores FileMaker, los FSA: FileMaker Sollutions Alliance. ( http://www2.filemaker.fr/spain/developers/index.html )
Cada vez más las empresas e instituciones recurren a profesionales del software para resolver sus problemas informáticos o para desarrollar aplicaciones que respondan a las más diversas exigencias en la gestión de datos e información. Por eso acuden a un Consultor, un Software House o un VAR con necesidades muy diferentes, y muy específicas, otros solicitan un tipo de asistencia mucho más amplia. Los FSA dan respuestas de una forma rápida, práctica y eficaz, es decir respuestas concretas en un entorno informático cada día más diversificado y sofisticado, el profesional del desarrollo de aplicaciones o consultor debe ser más productivo y rico en recursos, para ofrecer el mejor servicio.

Por eso hemos creado FileMaker® Solutions Alliance.

Ahora somos una más, Nodus de Sinergia Técnica empresa de ingeniería y servicios que comercializa e integra sistemas y productos relacionados con la trazabilidad y la identificación de productos, activos y personas. NODUS es una empresa orientada a dar soluciones al cliente.

"Como FSA, a Nodus se le abren nuevas posibilidades de desarrollos, nuevos mercados" según su Director General, Sechu Calsamiglia, " La experiencia acumulada en los últimos 10 años nos permite ofrecer tanto soluciones como un servicio de mantenimiento competitivos".

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker Inc. es líder mundial en software de bases de datos para grupos de trabajo e individuos, desde el escritorio a la Web.

- FileMaker Pro permite crear potentes soluciones de bases de datos en negocios de cualquier tamaño y sector, desde empresas unipersonales hasta grandes organizaciones. También puede compartir su información en redes con ordenadores Windows y Macintosh, intercambiar datos en ambos sentidos con fuentes corporativas ODBC y compatibles, y publicar instantáneamente

sus archivos FileMaker Pro en una intranet o Internet;

- FileMaker Server puede hospedar sus bases en servidores Windows, Mac y ahora también en Red Hat Linux para que accedan a ellas hasta 250 usuarios; - FileMaker Pro Unlimited le permite publicar sus bases en Internet para dar un acceso ilimitado a su información;

- y, con FileMaker Developer puede crear potentes soluciones personalizadas basadas en FileMaker Pro así como aplicaciones autoejecutables libres de derechos de autor.

En los últimos 15 años FileMaker Inc. ha distribuido más de 7,5 millones de licencias. Cada día usuarios y empresas de todo tipo escogen FileMaker por la constante preocupación en la satisfacción de nuestros clientes, así como por la facilidad de uso, potencia y versatilidad de nuestros productos.

La galardonada familia de aplicaciones FileMaker está certificada para Windows 2000, Mac OS, Mac OS X y Red Hat Linux, y es compatible con Windows 95/98/NT(SP-6)/XP/Me.

Comentarios (1)

Nicanor Cahuana
9 de Septiembre del 2011
Me parece excelente esta noticia, pero falta mucho por hacer, en cuanto a la creacion de bases de datos, exportacion como imagenes un presentacion.
Gracias

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad