Macromedia presenta Authorware 6.5

La nueva versión añade soporte para Macromedia Flash MX, accesibilidad y extensibilidad.
Barcelona, 6 de Septiembre de 2002. Continuando con su fuerte compromiso en el mercado e-learning, Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia la disponibilidad de Macromedia® Authorware® 6.5, la última versión del software autor de entorno visual líder en la industria de creación de aplicaciones interactivas. Macromedia Authorware 6.5 incluye soporte para los formatos Macromedia Flash y Windows Media Player; el soporte de accesibilidad asegura que las aplicaciones e-learning y la trayectoria cumpla con las directrices del gobierno sobre contenidos accesibles, y características de extensibilidad mejoradas. Los usuarios de la beta de Authorware 6.5 están entusiasmados con las nuevas y actualizadas características en el producto, que estará disponible para descargar a finales de Septiembre desde la Macromedia Online Store en http://www.macromedia.com/es/buy

Como aplicación e-learning continua reemplazando los métodos tradicionales de instrucción en los entornos de aprendizaje debido a la reducción de coste por alumno y la capacidad de mantener la trayectoria del curso constantemente actualizado. Macromedia Authorware ha mantenido su posición líder en este mercado porque es potente y fácil de utilizar. Authorware 6.5 añade incluso más potencia y flexibilidad, permitiendo a cualquiera, desde los principiantes sin experiencia en programación a los desarrolladores avanzados utilizar sus potentes capacidades de escritura para crear experiencias dinámicas interactivas con facilidad.

³Macromedia Authorware 6.5 permite a los desarrolladores crear aplicaciones e-learning atractivas y accesibles², dijo Pat Brogan, vicepresidente de soluciones, Macromedia. ³Authorware es el líder en este campo y ha ayudado en el desarrollo del aprendizaje on line durante la década pasada.²

³Authorware ha sido siempre la mejor herramienta para crear programas interactivos, desde prototipos a la entrega final,² dijo Robert R. Russell, desarrollador interactivity senior, Allen Interactions, Inc. ³Ahora, Authorware 6.5 da un gran paso adelante, con la capacidad de escritura externa y la mejorada funcionalidad de Command y Knowledge Object que nos permite crear programas más fáciles de diseñar y desarrollar, y nada complicados de mantener. Estamos contentos de estas posiblidades².

Macromedia Authorware integra gráficos, sonido, animación, texto y vídeo dentro de las completas experiencias de aprendizaje dinámicas. La conectividad de las bases de datos y el seguimiento de los datos creados facilita el control del progreso del estudiante y los resultados, que son importantes para valorar la efectividad de la formación y la evaluación del retorno de la inversión. Las aplicaciones Authorware se pueden desplegar fácilmente en la web, redes corporativas, y CD- ROM con resultados consistentes y de alta calidad en cada plataforma.

Macromedia Authorware 6.5 también incluye soporte para Macromedia Flash MX, que permite a los desarrolladores importar contenido creado con la última versión de Macromedia Flash. Un nuevo analizador sintáctico XML permite a los desarrolladores interactuar con gran cantidad de archivos como parte de su curso.

El producto es incluso más extensible que antes, con más de 35 propiedades adicionales que abre a los desarrolladores a una escritura más facilmente reutilizable Commands y Knowledge Object.
La accesibilidad de la Aplicación Authorware combina los Knowledge Objects, Commands, modelos, y técnicas para ayudar a los desarrolladores a ofrecer cursos que puedan ser seguidos por personas con discapacidades. El soporte de Windows Media Player permite que Authorware 6.5 ejecute cualquier archivo que soporte Windows Media Player, tales como ASF, ASX, WMV, y IVF. Para más información sobre las nuevas características de Authorware 6.5, visitar http://www.macromedia.com/es/buy

Precio y disponibilidad

Macromedia Aunthorware 6.5 estará disponible para descargar a finales de Septiembre en Macromedia Online Store (http://www.macromedia.com/go/aw65upgrade/. La suite Macromedia eLearning también estará actualizada para incluir Authorware 6.5. Las licencias de educación, gobierno, y por volumen están disponibles.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad