Ya está disponible el kit de recursos para desarrolladores de Macromedia MX

El kit incluye extensiones, componentes, y recursos para ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones de Internet dinámicas.

Barcelona, 10 de Septiembre. Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia la disponibilidad del kit de recursos para desarrolladores de Macromedia, Volumen Uno. El kit, el primero de una serie trimestral, contiene extensiones, componentes, y recursos que permite a los desarrolladores de Macromedia Flash MX, Dreamweaver MX, y ColdFusion MX, crear y desplegar de forma rápida y fácil aplicaciones de Internet dinámicas. Macromedia MX Developer Resource Kit, Volumen Uno, cuesta $99 y está disponible para adquirir desde la tienda Online en http://www.macromedia.com/es/buy/.

³Macromedia está comprometida en proporcionar soluciones que ayuden a nuestros desarrolladores a crear de forma más eficiente aplicaciones dinámicas de Internet con la familia de productos integrada Macromedia MX,² dijo Dominic Gallello, EVP Productos, Macromedia. ³Las extensiones y componentes en el kit de de recursos para desarrolladores deMacromedia MX ayudará a los desarrolladores a reducir su tiempo de comercialización gracias a la entrega rápida de resultados profesionales.²

El kit de recursos para desarrolladores de Macromedia MX contiene artículos y recursos de productos combinados, componentes Macromedia Flash MX, y extensiones Dreamweaver MX. Estas extensiones y componentes para Macromedia Flash MX y Dreamweaver MX estarán sólo disponibles como parte de este kit. El kit también contiene un archivo de más de 400 MB de contenido desde el Macromedia Designer & Developer Center incluyendo múltiples ejemplos de aplicaciones, tutoriales, y otros artículos. Para una lista detallada de lo que incluye el kit, visitar http://www.macromedia.com/go/drk/.

Para los desarrolladores de Macromedia Flash MX, el kit incluye el nuevo componente DataGrid. El componente DataGrid proporciona la manera más versátil y útil de visualizar rápidamente información en un formato tabular dentro de aplicaciones dinámicas de Internet. Con soporte para desplazarse, localización, Macromaedia Flash Remoting, personalización, edición de celdas, e interpretación de celdas personalizadas, puede proporcionar la mayor visualización de datos necesaria.

³El componente Macromedia Flash MX DataGrid es el componente más versátil nunca presentado por Macromedia,² dijo Justin Watking, productor interactivo, Learning Insights, Inc. ³Casi todas las aplicaciones necesitan visualizar los datos en un formato tabular y el componente DataGrid permite crear tablas con columnas medibles por usuario, símbolos de células personalizables, y campos de texto editables con apenas ningún código. Esto lleva el desarrollo de aplicaciones de Internet dinámicas a un nuevo nivel.²

También para Macromedia Flash MX, el Media Component permite a los desarrolladores la carga y reproducción rápida de varias clases de medios que incluye vídeo dentro de su contenido. Además, el Macromedia Flash UI Component Set 3 ayudará al usuario a desarrollar la interfaz de las aplicaciones dinámicas de Internet.

Para los desarrolladores de Dreamweaver MX, el kit contiene extensiones para la creación de sitios web y el desarrollo de aplicaciones. Las extensiones ayudan a desplegar información en aplicaciones PHP, añadir funciones al menú de archivos en Dreamweaver, y editar temas para sitios desarrollados utilizando Radio Userland para la edición de logs en la web.

Precio y disponibilidad

El kit de recursos para desarrollaores de Macromedia MX, Volumen Uno, tiene un precio de $99 y está disponible sólo en Inglés. Está disponible para adquirir desde la Macromedia Online Store http://www.macromedia.com/es/buy/.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad