Ya está disponible Macromedia ColdFusion MX para el servidor de Aplicaciones de IBM WebSphere

El nuevo producto ofrece capacidades de desarrollo de aplicaciones dinámicas de Internet de ColdFusion para el mercado de las principales plataformas de servicios web J2EE

Barcelona 13 de Septiembre de 2002 - Macromedia', Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia ColdFusion' MX para IBM WebSphere Application Server. Macromedia ColdFusion MX, el servidor de entorno rápido de programación para la creación de aplicaciones dinámicas de Internet, proporciona la facilidad de uso y productividad de ColdFusion para la arquitectura de la tecnología altamente escalable basada el los estándares JavaO. Macromedia ColdFusion MX para IBM WebSphere Application Server está disponible para su descarga inmediata desde Macromedia Online Store en http://www.macromedia.com/es/buy o desde el sitio web de IBM en http://www3.ibm.com/software/webservers/coldfusionmx/.

Macromedia ColdFusion MX para IBM WebSphere Application Server es parte de la línea de producto de ColdFusion parar J2EE. Macromedia e IBM han desarrollado conjuntamente el producto y seguirán trabajando juntos a través de ventas conjuntas, marketing, y actividades de soporte técnico. IBM es la primera compañía de terceras partes proveedora de plataforma J2EE de una versión de ColdFusion MX. ColdFusion MX para IBM WebSphere Application Server está ahora disponible directamente desde Macromedia y estará disponible para su comercialización vía Passport Advantage de IBM a finales de Septiembre.

Los desarrolladores de aplicaciones Web sin conocimientos de programación Java pueden obtener fácilmente ventajas de ColdFusion MX para construir de manera productiva y desplegar aplicaciones sobre la plataforma de IBM WebSphere. De manera adicional, los desarrolladores de ColdFusion pueden beneficiarse de las tecnologías muy extendidas de servicios Web J2EE y de la ampliación del portfolio WebSphere, que incluye portal, integración de negocios, y la modernización de los activos de la empresa. Está disponible una descarga trial de Macromedia ColdFusion MX para IBM WebSphere Application Server en,http://www.macromedia.com/es/software/coldfusion

"Macromedia ColdFusion MX para IBM WebSphere Application Server protege la inversión de nuestros clientes al permitir a los desarrolladores trabajar sobre sus actuales infraestructuras, aprovechando la potencia de los estándares abiertos, lo que les permite reducir los costes de desarrollo y despliegue," comento Jeff Whatcott, director senior, Macromedia. "Nuestra sociedad con IBM extiende la investigación de la tecnología ColdFusion MX y ofrece a los clientes una manera de beneficiarse de sus inversiones en la plataforma WebSphere."

"Estamos muy contentos del éxito del programa beta de ColdFusion que hemos enviado a cientos de clientes y el tremendo valor que han visto en el entorno integrado," apuntó Scott Hebner, director de marketing, IBM WebSphere. "Nuestros clientes se están centrando en la reducción de costes y en la optimización de sus inversiones al ofrecer juntos la potencia de la interacción dinámica de Internet y las robustas tecnologías middleware de las empresa distribuidas por estas ofertas."

"Macromedia ColdFusion MX para IBM WebSphere Application Server nos proporciona la oportunidad de combinar dos de nuestras más potentes herramientas de desarrollo aisladas, Java y ColdFusion," comentó Bob Hoffman, encargado de mantenimiento y desarrollador web, Idaho Power Company. "Hemos aportado con éxito un análisis interno y un informe de la aplicación de ColdFusion para IBM WebSphere y nos impresionó por la relativa suavidad de migración y su rendimiento. La conjugación del rápido desarrollo de ColdFusion con la fiabilidad y escalabilidad de WebSphere bajo una sola área de desarrollo puede por sí mismo sacar ventaja de un incremento en la eficacia y en la productividad."

Macromedia está también mejorando Macromedia Dreamweaver MX para integrarlo con el entorno de desarrollo de WebSphere Studio de IBM vía Eclipse, una plataforma de desarrollo de fuente abierta para la integración de herramientas de una manera rápida y fácil. Tanto Macromedia como el soporte de Eclipse de IBM permitirá a los desarrolladores disfrutar de los entornos de desarrollo en una plataforma de desarrollo de aplicación abierta y unificada. Más de 175 técnicos están construyendo herramientas bajo la tecnología de Eclipse, que ha sido descargada por más de dos millones de desarrolladores.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad