Nueva alianza en el intercambio de música 'on line' entre Kazaa y Tiscali

Kazaa recomienda a sus millones de usuarios el servicio de banda ancha del operador europeo para un mejor rendimiento de su tecnología, y enumera las ventajas que conlleva para su software Kazaa Media Desktop, cuya segunda versión anunció hoy la propia compañía.

Por otro lado, Tiscali, que tiene cerca de siete millones de clientes en quince países, pero sólo cien mil de banda ancha, pagará una prima a Sharman Networks por cada usuario de Kazaa que se abone a su servicio de banda ancha.

El acuerdo parece darle a Kazaa un nuevo aliado en el actual debate político y legal que enfrenta a las compañías discográficas y empresas que permiten el intercambio gratuito de canciones a través de la Red.

Asimismo, pone de manifiesto la fortaleza de los intereses comunes de los ISP de banda ancha y organizaciones que ofrecen medios digitales complejos --añade el periódico estadounidense--, semanas después de que se consumara el cierre definitivo del pionero en este campo, Napster, tras el fracaso de Bertelsmann por reflotar la empresa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad