Ya está disponible Macromedia ColdFusion MX para sun one

El nuevo producto aporta las capacidades de rápido desarrollo para la plataforma J2EE

Barcelona, 13 de Septiembre de 2002 - Macromedia, Inc. (Nasdac: MACR) ha anunciado la inmediata disponibilidad de Macromedia ColdFusion MX para Sun ONE. Macromedia ColdFusion MX, el servidor de entorno rápido de programación para crear aplicaciones de Internet dinámicas, lleva la facilidad de uso y productividad de ColdFusion a la arquitectura de la tecnología Java basada es estándares y altamente escalable. Ya está disponible la versión Macromedia ColdFusion MX para Sun ONE en http://www.macromedia.com/es/buy.

Macromedia ColdFusion MX para Sun ONE es parte de la línea de producto de ColdFusion para J2EE. Macromedia y Sun Microsystems colaboraron en el desarrollo de ColdFusion MX para Sun Microsystems y ambas compañías ejecutarán conjuntamente acciones de venta y marketing. Como resultado, los desarrolladores de ColdFusion y Java 2 Plattform, Enterprise Edition podrán usar ColdFusion MX para Sun ONE para compartir los objetos de Java, que aumentarán drásticamente la productividad de los desarrolladores y disminuirá los costes de las organizaciones de las Tecnologías de la Información (TI). Además, los desarrolladores de aplicaciones web sin conocimientos de programación Java pueden aprovechar fácilmente ColdFusion para construcciones productivas y desplegar aplicaciones en la plataforma de Sun ONE. Está disponible una trial de Macromedia ColdFusion para Sun ONE en: http://www.macromedia.com/es/software/coldfusion.

³La integración de ColdFusion MX con el altamente escalable y fiable servidor web Sun ONE y el Servidor de Aplicaciones Sun ONE permitirá a sendas compañías creaciones más fáciles y despliegue de aplicaciones y servicios usando J2EE², dijo Mark Herring, director de Java, Webservices y Tools Business, Sun Microsystems, INC. ³Miles de clientes confían en plataformas estándares Sun ONE para poder llevar a cabo sus aplicaciones y servicios².

³Macromedia ColdFusion MX para Sun ONE llevará la facilidad de uso y productividad de ColdFusion a la plataforma Java,² dijo Jeff Whatcott, director senior, Macromedia. ³Esta alianza amplia la riqueza de la tecnología ColdFusion MX y ofrece a los clientes una manera de aprovechar sus investigaciones en la plataforma Sun ONE mientas se benefician de las capacidades de desarrollo rápidas de ColdFusion MX².

³ColdFusion MX para Sun ONE cambiará la manera en que nuestros ven el desarrollo de aplicaciones de Internet.,² dijo Ben Elmore, supervisor de la dirección tecnológica, RemoteSite Technologies, Inc., Macromedia Alliance partner. ³Uniendo la velocidad y la facilidad del desarrollo de ColdFusion con el poder y la fiabilidad de la plataforma de Sun ONE, nosotros podemos disminuir sucesivamente los costes de desarrollo, mientras permitimos a nuestros clientes el despliegue en una plataforma J2EE y estándar.²

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad