Ya está disponible Macromedia Flash Remoting MX para las arquitecturas Java y Microsoft.NET

La solución abierta permite los servidores de aplicaciones, incluidos los de Microsoft, Sun, y Oracle, para una comunicación fácil con Macromedia Flash Player.
Barcelona, 30 de Septiembre de 2002. Macromedia®, Inc (Nasdaq:MACR) anuncia Macromedia Flash Remoting MX para la arquitectura Microsoft.NET y la tecnología JAVA basada en servidores de aplicaciones. Una característica ya nativa de Macromedia ColdFusion® MX y JRun4, Macromedia Remoting MX soporta el desarrollo de aplicaciones de Internet dinámicas utilizando Macromedia Flash con las estructuras Java y Microsoft.NET basadas en servidores de aplicaciones. Los partners de la Macromedia Alliance ya están elogiando la capacidad para llevar sus aplicaciones on line actuales utilizando esta tecnología. Este nuevo producto servidor, disponible el martes desde la tienda de Macromedia, cumple con el compromiso de Macromedia de proporcionar una solución abierta para desplegar aplicaciones de Internet dinámicas. Está disponible para descargar una versión trial en http://www.macromedia.com/es/software/flashremoting

³Las aplicaciones dinámicas son un hecho importante en la evolución de Internet ya que proporcionan efectivas experiencias de usuario, como las de escritorio, en un navegador y reducen los costes de infraestructura,² dijo Paul Madar, manager general, Macromedia.

La combinación de Macromedia Flash MX y Macromedia Flash Remoting MX hace de la comunicación cliente-servidor una realidad en la Internet de hoy. Macromedia Flash Player proporciona un entorno cliente autoejecutable capaz de conectar con la parte lógica del servidor y con los datos. Al añadir Macromedia Flash Remoting MX para Microsoft.NET y Java, los desarrolladores pueden construir interfaces Macromedia Flash dinámicas utilizando las infraestructuras ya existentes.

Macromedia Flash Remoting MX hace fácil y rápido crear aplicaciones de Internet dinámicas al proporcionar un potente modelo de programación simple. Los desarrolladores pueden acceder a los servicios de aplicaciones web tales como EJB, componentes Microsoft.NET, componentes ColdFusion, o SOAP basados en servicios web utilizando 4 comandos fáciles. El potente depurador NetConnection simplifica más aún la comprobación y depuración al permitir a los desarrolladores mirar y localizar eventos a través del cliente y del servidor. Macromedia Flash Remoting MX incluye también nuevas capacidades para manejar un conjunto de registros y vincular datos que simplifica el desarrollo y reduce el tiempo de comercialización.

³Utilizábamos Macromedia Flash Remoting MX para conectar una interfaz de usuario dinámico Macromedia Flash a nuestra parte lógica del servidor Java, haciendo nuestro nuevo grupo de gestión funcionalmente interactivo y fácil de utilizar, y permite al usuario completar funciones en reducido tiempo,² dijo Timothy Chi, director senior de tecnología, Blackboard, Inc. ³Con sólo una pocas líneas de código, nuestra actual infraestructura y aplicación de Internet dinámica fueron rápidamente contestadas y comunicadas. Macromedia Flash Remoting MX mejoró no sólo el rendimiento de nuestros desarrolladores, sino también la de nuestros usuarios. Blackboard, Inc está muy entusiasmado con el impacto que esta tecnología tendrá en el enseñamiento y aprendizaje en el mercado Elearning

Mientras la funcionalidad base de Macromedia Flash Remoting MX sea la misma en las plataformas, e incluya soporte para estándares tales como SOAP, WSDL, y servicios web, cada versión del servidor está específicamente sintonizada para beneficiarse de la potencia de cada plataforma. Por ejemplo, utilizando ColdFusion MX, Macromedia Flash Player puede acceder a los componentes ColdFusion, a las páginas ColdFusion, y servidor ActionScript.

Macromedia Flash Remoting MX para Microsoft.NET soporta páginas Microsoft ASP.NET, Objetos ADO.NET, DLLs, Lenguajes, y servicios web. Es 100% código gestionado, proporcionando un rendimiento óptimo, funcionalidad, y seguridad para desarrolladores que utilizan Microsoft.NET.

³Estamos encantados de que Macromedia esté ofreciendo un producto que permita a los desarrolladores de Macromedia Flash acceder a arquitecturas .NET,² dijo John Montgomery, manager del grupo de producto, desarrollador de plataforma y división evangelismo, Microsoft Corp. ³.NET fue diseñada para ser la mejor plataforma para el desarrollo de aplicaciones, y ahora los desarrolladores de Macromedia Flash podrán beneficiarse de estas capacidades.²

Macromedia Flash Remoting MX para Java soporta los recursos Java como los Objetos Java y los Java Beans, y los recursos J2EE incluidas las clases Java, EJBs, y JMX MBeans. El servidor es una pura implementación Java y puede ser desplegado tanto en servidores de aplicaciones Java como en J2EE.

³La plataforma Java permite soluciones de desarrollo abiertas que aprovechan las probadas capacidades de compatibilidad e interoperabilidad de la tecnología Java,² dijo Mark Herring, director de Java, negocio de servicios web y herramientas, Sun Microsystems. ³Macromedia Flash Remoting MX es una de las varias opciones que tienen los desarrolladores para crear aplicaciones visuales dinámicas que aprovechan la tecnología Java. Estamos ansiosos de ver como los desarrolladores de Macromedia Flash forman parte de la comunidad Java.

³El Servidor de Aplicaciones Oracle9i es un servidor de aplicaciones completo e integrado, compatible 100% con los estándares perfectamente apropiado para las aplicaciones dinámicas,² dijo Thomas Kurain, vicepresidente senior, Oracle9i Application Server en Oracle. ³Con Macromedia Flash Remoting MX, los desarrolladores pueden conectar interfaces de usuario Macromedia Flash dinámicas a la parte lógica del servidor funcionando en el servidor de aplicaciones Oracle9i y desplegando estas aplicaciones de la categoría empresa en las actuales infraestructuras web de forma rápida.²

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad