Macromedia en Simo TCI 2002

Una vez más Macromedia estará presente en la feria SIMO TCI 2002 que se celebrará en Madrid del 5 al 10 de Noviembre, en el recinto ferial Juan Carlos I. El stand de Macromedia volverá a ser el punto de encuentro preferido de los "creadores y desarrolladores de sitios web".

Este será el momento ideal para ver en directo todas las herramientas y soluciones de la familia Macromedia MX. Este año y por primera vez contaremos en el mismo stand con dos teatros para realizar las demostraciones.

Teatro 1, titulado : HERRAMIENTAS, demostraremos cada 30 minutos todas las herramientas que incluyen del Studio MX: Flash MX, Dreamweaver MX, Fireworks MX, FreeHand 10 y Director 8.5, también aprovecharemos la oportunidad de mostrar ejemplos de sitios dinámicos para explicar el concepto de Aplicación dinámica de Internet, estos sitios están creados con todas nuestras herramientas y desplegadas en nuestros soluciones servidor.

Teatro 2 titulado: SOLUCIONES Y SERVIDORES, en esta área demostraremos todas las soluciones servidores de las que Macromedia dispone actualmente: JRun 4, Coldfusion MX, Flash Comunication MX , Flash Remoting MX y también demostraremos la oferta actual de Macromedia en materia de e-learning.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad