HP regala un servidor Pentium 4 a 2.0 GHz con la compra de la nueva impresora hp color LaserJet 4600n

Coincidiendo con el primer aniversario de la fusión, hp ha puesto en marcha una promoción orientada a las pymes españolas que contempla el regalo de un servidor Pentium 4 a 2.0GHz al comprar la nueva impresora hp color LaserJet 4600n. La promoción supone un importante apoyo al canal en la introducción de los sistemas de impresión a color en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.

La oferta, única en su género, incluye el bandle formado por la impresora láser color en red hp color laserJet 4600n y el servidor hp tc2110 con un procesador Pentium 4 a 2.0 GHz, en una configiración de 128 Mb de memoria RAM y disco duro de 40 Gb, al precio de 2.139 euros (IVA no incluido).

La promoción se apoya en los activos de la compañía y quiere añadir valor al canal de distribución orientado a las pequeñas y medianas empresas. Para Angel Herrero, Director de Marketing de la División de Imagen e Impresión, “esta promoción supone un auténtico reto de HP, así como una revolución para el mercado pyme, ya que bajo una misma compra podemos ofrecer a las empresas españolas, principalemente a las pymes, la posibilidad de incrementar sus activos informáticos a un precio sin competencia en el mercado actual. Con esta acción, hp confirma su con el mercado, con nuestros partners y, por supuesto, con los clientes.

Según Ángel Herrero la impresión a color es ya una realidad en el ámbito empresarial, “y con esta esta promoción queremos impulsarla y llevar el color a entornos de negocio más pequeños, como pueden ser las pymes. Vamos de demostrar que la impresión a color está al alcance de todos”.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad