Convocada la primera edición del 'Concurso de programación DH'

Convocada la primera edición de un concurso de programación en Delphi para todos los programadores. La participación es gratuita, y el plazo de presentación de trabajos es del 28 de Mayo de 2003 hasta el 29 de Junio de 2003.

Las bases del mismo son las que a continuación se detallan.

PARTICIPACIÓN y PLAZOS

1) Podrá participar en el concurso todo aquel que lo desee.
2) La inscripción es totalmente gratuita.
3) El plazo de inscripción es del 28 de MAYO de 2003 al 29 de JUNIO de 2003 (ambos inclusive).
4) Para inscribirse al concurso, mandar un e-mail a [email protected] con los siguientes datos: *Nombre (y/o nick), *E-mail, *Ciudad, *País, *Nombre del programa, *Versión de Delphi empleada. Y por supuesto, enviar adjunto el programa.

CARACTERÍSTICAS del PROGRAMA a PRESENTAR

5) Deberá poderse compilar correctamente en DELPHI 6 (podéis utilizar cualquiera anterior)
6) El tamaño máximo es de 2000 kb (la versión compilada EXE).
7) No se podrán utilizar componentes externos, sólo los que lleva Delphi.
8) La temática del programa es de libre elección. 9) Se presentará el programa en su versión código fuente (dpr, pas, etc), pudiéndose acompañar si se desea de la versión EXE compilada.

-VALORACIÓN y PREMIOS-

10) Al no saber la acogida que tendrá este concurso, los premios no serán de dinero (si tiene mucha aceptación la segunda edición será distinta).
11) Todos los programas presentados (que cumplan los requisitos) serán publicados en la sección 'Concurso DH'-'Participantes', para que os podáis bajar los programas y evaluarlos.
12) Se creará un foro en el apartado 'Foros' de DH, dedicado al Concurso, donde los usuarios podrán poner sus opiniones sobre los programas presentados a concurso.
13) La dirección de DH valorará los programas, teniendo en cuenta su calidad, originalidad,etc, y las opiniones vertidas en el foro dedicado al concurso, y otorgará los premios.
14) Se concederán 3 PREMIOS: dichos 3 premios se ubicarán permanentemente en Delphi Heaven, en un apartado especial denominado 'Concurso DH'-'Ganadores I Edición'.
15) Los 3 ganadores recibirán un 'Logo Ganador': el 1 el logo DH ORO, el 2 DH PLATA y el 3 DH BRONCE, que podrán colocar en su web, programa o donde deseen.
16) En el caso de que se presenten sólo 3 programas o menos el día de la fecha de fin de concurso, se declarará nulo el concurso.
17) La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

Para mas información accede a http://www.delphiheaven.com/bases1.htm

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad