Macromedia presenta los seminarios de producto On Demand

Las presentaciones de productos racionalizadas y de forma gratuita ayudan a los usuarios a encontrar soluciones para cubrir sus necesidades.

Barcelona, Junio de 2003. Macromedia (Nasdaq:MACR) anuncia Macromedia On Demand, una nueva aplicación on line que ofrece módulos y seminarios streaming para ayudar a nuevos y futuros usuarios a conocer los beneficios de utilizar los productos Macromedia. Macromedia On Demand está especialmente enfocado a usuarios que necesitan más que información de venta, pero no están preparados para contenido técnico y detallado. La aplicación ha sido creada totalmente con la tecnología Macromedia y está disponible en http://www.macromedia.com/go/ondemand/.

La experiencia del cliente determina el último éxito de la compañía y, hablando con nuestros clientes, decidimos qué necesitamos para proporcionarles una mejor experiencia durante el periodo de evaluación del trial con nuestros productos, dijo Al Ramadan, vicepresidente ejecutivo, Macromedia. MacromediaOn Demand proporciona una experiencia de aprendizaje superior para este grupo de usuarios al combinar lo mejor del vídeo, audio y Power Point en una aplicación dinámica de Internet funcional que se beneficia de tecnologías tales como Macromedia Flash y Breeze. On Demand y nuestras continuas mejoras a nuestro sitio web son básicos para proporcionar importantes experiencias de cliente.

Macromedia On Demand es una aplicación dinámica de Internet que permite a los usuarios navegar de forma fácil entre seminarios y módulos sobre Macromedia Studio MX, Macromdia Flash, Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia ColdFusion MX, Macromedia Flash Data Connection Kit, y opciones de aprendizaje y soporte de Macromedia. Los módulos y seminarios se entregan como vídeo streaming, presentaciones Macromedia Breeze, o módulos demos de capturas de pantalla con voz. Macromedia On Demand será actualizado con nuevo contenido de forma regular.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad