Macromedia y Fiap impulsan nuevo premio a la creatividad publicitaria en la web

Macromedia, Inc. (NASDAQ: MACR) y FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, anuncian el lanzamiento del Premio “FIAP-Macromedia 2004”, máximo galardón que honrará la creatividad publicitaria en Internet de todo Iberoamérica.

El premio FIAP-Macromedia 2004, integrará el tradicional Festival Iberoamericano de la Publicidad, focalizándose en aquellas categorías que tengan que ver con creaciones Web. Participantes de países de habla hispana y portuguesa podrán presentar sus trabajos divididos en 6 categorías que competirán por el oro, plata o bronce. Las categorías del premio FIAP Macromedia 2004 son: Sitio Web, Publicidad Web, Arte Web, Juego para Web, Servicios Web, Películas para Web. Todos los oros, a su vez, serán evaluados para la elección del Gran Premio FIAP-Macromedia.

Podrán participar, todas aquellas agencias de publicidad, anunciantes, estudios creativos, estudios de arte, productores de films, videotapes y/o fonogramas publicitarios, medios de comunicación, auspiciantes y empresas que desarrollen websites, de países con publicidad en habla hispana o portuguesa.

Los jurados que tendrán a su cargo la evaluación de los trabajos, serán 6 y proceden de diferentes países de Iberoamérica. El listado de jurados del premio FIAP Macromedia 2004, se conforma de la siguiente forma: Leo Puppo de Argentina; Marcos Scheidegger de Brasil; Paz Fuentealba de Chile; Pablo Francisco Arrieta de Colombia; Rosa Elizondo de México; y Kjiel Vargas Legovic de Perú. Los criterios de evaluación serán 3: Contenido, Arquitectura y Experiencia.

La fecha límite de presentación de trabajos para el Premio FIAP – Macromedia será el 19 de Marzo de 2004. Las bases para participar se podrán adquirir en línea a partir de Enero en www.fiap.com.ar. La entrega de premios se realizará durante el Festival Iberoamericano de la Publicidad a realizarse los días 20/21/22 y23 de Abril de 2004.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad