Atrapan al creador de Sasser

En horas de la mañana del 9 de mayo, en, Waffensen, Alemania, fue capturado el creador de Sasser, que ha resultado ser un adolescente alemán de 18 años de edad estudiante de secundaria básica, tímido, introvertido, pero fanático a la informática, que fue presionado por unos amigos para que crease un virus.

El joven (cuya identidad no ha sido revelada por los agentes de la policía alemana) confesó haber creado un virus de expansión rápida aunque no se dio cuenta del daño que estaba haciendo. El muchacho fue puesto en libertad, aunque sus cargos podrían haberle costado 5 años de cárcel, pero él creó el virus siendo un menor (cumplió 18 años a finales de abril) La familia del adolescente no dio muchos detalles.

La policía del estado Hanover declararon que el muchacho parecía desconcertado por los daños causados por su diabólica creación. Él dijo que trataba de crear un virus que dejase atrás a los demás, un reto contra otros programadores.

¿Abra creado el muchacho otros virus? ¿Realmente está apenado por sus delitos? ¿Volverá a hacerlo si tiene oportunidad? ¿La informática forense ha dado resultados?

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad