AGREGAR UN COMENTARIO

Haz tus comentarios u opiniones sobre este programa, y determina tu valoración...

Titulo:  Servi Fácil   ver. 2.0
Autor:  José Alberto Alvarez Rada ([email protected])
Página:  http://www.solosoftware.sytes.net
  Apartado:  Programas de Control ()
Servi Fácil es un programa hecho para la supervisión y seguimiento de todos los equipos que entran en los talleres de servicio técnico. Aquellos negocios que se dedican o tienen departamento técnico de reparación de celulares, tv, computadoras, equipos de refrigeración, aires acondicionados o electrodomésticos. El software se encarga de emitir la nota de recepcion, grabar los datos del cliente y hacerle seguimiento cambiando el status según las operaciones realizadas ejm: en reparación, ya reparado, atrasados, retirados, sin retirar, etc.. lleva el registro de lo cobrado, los créditos y guarda la historia de los equipos. Calcula las comisiones para los técnicos y clasifica los equipos y reparaciones por tipo, marca y modelos.
Es una herramienta sencilla, intuitiva y de fácil manejo... pero muy útil y eficaz para el control del servicio técnico.
Puedes bajarte el demo desde la web. La única limitación que tiene la versión demostrativa es que solo procesa 10 reparaciones.
Pronto estará lista la versión 2.5 con manejo de inventario de repuestos, presupuestos y facturación. Esta hecho con FiveWin y maneja archivos .Dbf e índices .Ntx. Trabaja en cualquier versión Windows de la 95 en adelante. Multiusuario y funciona bajo cualquier tipo de red sin límite de estaciones. Funciona bajo Linux usando la plataforma WINE.
 idioma: - Votar [6.01 / 9 votos] - Descargas 14860 - Shareware - 4096 Kb
 Comentarios: 0 Recomendar

Nombre
Correo
Valoración del programa  
Comentarios