AGREGAR UN COMENTARIO

Haz tus comentarios u opiniones sobre este programa, y determina tu valoración...

Titulo:  IVM Versión Mejorada   ver. 1.2
Autor:  Aladin VanDunem ([email protected])
Página:  http://wwwgallery.netfirms.com
  Apartado:  Juegos ()
la conquista del espacio es un sueño de muchos, como los descubrimientos marinos que nos celebró durante mucho tiempo. ¡El hombre es como esto! Curioso por la naturaleza, él construyó una estación espacial internacional, EEI. Starting aquí de sus astronautas que el equipo tendrá que buscar al otro equipo de los astronautas que consiguió perdido en el espacio... en el futuro. ¿Extraño, no es? Imaginado junto con el ISS estropea el eBook de la manera, de que dice a astronautas perdidos en la historia futura, marcas de este juego usted un comandante verdadero, que tiene que trabajar con un repleto rutinario diario de inesperado, en una atmósfera del espacio, en que el tiempo nunca para. Con ese, la adquisición del equipo, los recursos recolectando como oxigénio, agua, el alimento, los minerales y la energía, como kits médicos, kits de supervivencia, cápsulas, el comercio entre las naves y venta de la información usando las líneas del e-Comercio, la creación de vacunas, la busca del artefactos, la selección especializada de los humano-robots, y mucho más. Maneje a su equipo de los astronautas como usted tiene que manejar a una familia en el juego popular Sims. Tome el cuidado de ellos, y de se, sobre la salud, la tensión y el cansasso, repare su nave, investigue los módulos nuevos en ISS. no se olvidan de los aspectos didácticos con un montón fiel de información y las muchas imagenes como fotos de nuestro Sistema Solar hermoso y misterioso... bien, usted tiene que intentar este shareware completo del juego y gozar de este juego innovador gratis.... ¡Ésta es la versión revisada, ahora con mucho más nuevas mejoras!

¿usted tiene gusto de intentar la más nueva versión de este juego? Nuestro equipo le invita a que pida el CD del demo con la nueva versión, IVM CE - Negocie entre las Estaciones. ¡Va a nuestra página y descubre más sobre él o hace la transferencia directa aquí en LaWebdelProgramador!

IVM 1.1, IVM 1.2 e IVM CE (así como los paquetes para el juego IVM) - desarrollado para Aladin VanDunem de él equipa wwwGallery
 idioma: - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 7431 - Shareware - 83456 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Recomendar

Nombre
Correo
Valoración del programa  
Comentarios