AGREGAR UN COMENTARIO

Haz tus comentarios u opiniones sobre este programa, y determina tu valoración...

Titulo:  Prosicar Taller   ver. 3.2
Autor:  Carmelo Pagán Navarro (info@prosicar.com)
Página:  http://www.prosicar.com/taller.htm
  Apartado:  Programas de Gestión ()
Programa para gestión, facturación y almacén de un Taller Mecánico.

- Bases de datos de Access.
- Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo.
- Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas.
- Almacén: 9 tarifas de precios, artículos materiales y mano de obra, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas, página de acumulados (incluye gráficos) y página de documentos.
- Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas, acumulados (incluye gráficos) y documentos.
- Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas, pagina de acumulados y documentos.
- Fichero de representantes, fichero de vehículos, fichero de empleados, partes de trabajo y tipos de trabajo. Paginas de estadísticas, acumulados y documentos en todos los ficheros. Agrupación de partes de trabajo por diferentes tipos de trabajos. Impresión de partes de trabajo.
- Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Impresión de albaranes como órdenes de trabajo. Posibilidad de hacer facturas directas, de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Opción para Servir Pedidos de Clientes.
- Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Opción para Recibir Pedidos de Proveedores.
- Tesorería: Fichero de Cajas, Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.
- Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero.
- Impresión de etiquetas totalmente configurables. Etiquetas de artículos con código de barras.
- Informes de almacén, de clientes, de proveedores, de ventas, de compras, de tesorería, inventarios, ...
- Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos.
- Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas.
 idioma: - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 2607 - Shareware - 8526 Kb
 Comentarios: 0 Recomendar

Nombre
Correo
Valoración del programa  
Comentarios