DESCARGA Venta en Ruta

Titulo:  Venta en Ruta   ver. 1.0
Autor:  CESAR NAVA SOTO ([email protected])
Página:  http://www.sodwa.net/Home/VentaRuta
  Apartado:  Programas de Gestión (Windows 7)
Su función principal es administrar y controlar la distribución de productos a clientes finales, haciendo uso de la tecnología de computo móvil y tecnología de identificación automatica como lo es el código de barras, GPS, y conectividad GPRS/3G/4G/LTE; proporcionando información actualizada de los procesos de venta al detalle, pedidos y análisis de mercado.

Permite al vendedor tener comunicación con el sistema central desde cualquier ubicación física obteniendo información como: clientes a visitar, listas de precios actualizadas, stock disponible, productos nuevos etc.

Así la tarea del vendedor será realizada con una EDA (términal portátil) para la toma de pedidos, consulta de precios, ejecución de cobranza, promociones especiales, notas, entre otras funciones. Al terminar la tarea se envian los pedidos realizados y toda la información del día hacia el sistema central , desde cualquier lugar, sin importar donde se encuentre y sin necesidad de desplazarse hacia la empresa.

Ventajas

-Multiempresa.
-Apoyo a las actividades diarias de los vendedores.
-Control GPS, y evaluación de actividades del vendedor.
-Aumenta productividad y maximiza ganancias.
-Permite optimizar las rutas de venta.
-Reduce envíos erróneos.
-Proporciona reportes que permiten identificar oportunidades de negocio y mejorar el recorrido de las rutas.
-Permite opcionalmente comunicación en tiempo real vía GPRS.
-Proporciona una visión global de los clientes.
-Mantiene el inventario de producto adecuado a las necesidades de cada cliente.

Registro de Venta y Preventa

Esta función está orientada en el caso de venta al registro unitario de lo que el cliente demanda y el operador le deja físicamente en su establecimiento, en la Terminal portátil se seleccionan los productos que el cliente requiere y se cotiza la venta, con la aceptación del cliente se graba la venta y se imprime un ticket o factura.

En el caso de preventa, el sistema registra la demanda de productos del cliente, permite cotizar antes de cerrar el pedido y si se tiene GPRS se puede consultar y validar la existencia en firme. Igual que en el caso de venta directa, en esta opción también se puede imprimir el ticket de pedido formalizando la operación con el cliente.
 idioma: Español - Votar [6.80 / 15 votos] - Descargas 6824 - Shareware - 39221 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.