NUESTROS PROGRAMAS - Windows 95/98 - Encriptadores y Compresores

 Hay un total de 4 Programas.<<  >> 

    Titulo:  Encrypter   ver. 5.0.0.0
Autor:  Damián Contreras Fonseca (tiel@herzeleid.net)
Página:  http://www.angelfire.com/wizard/tielweb/
Es una aplicación de Encriptación de 128 bits usando el algoritmo de encriptación TwoFish, además el programa cuenta con una utilidad extra de Firmas digitales (Hash) para revisar que el archivo no ha sido modificado por algún intermediario. La función principal es ofrecer la seguridad al usuario de que nadie pueda entrar a sus archivos o modificarlos, ya que al enciptarlos todo el contenido del archivo se encripta haciéndolo no editable.

El método de uso es fácil, se busca un archivo y luego se escribe un password que sirve de llave de encriptación, el password no de guarda en el archivo así que si se le olvida al usuario es imposible recuperar el archivo (esto tiene la ventaja de que el archivo no prodrá ser desencriptado por crackers). Luego se procede a Encriptar o Desencriptar pulsando el botón correspondiente. Se puede también obtener el hash del archivo y guardarlo, para que cuando se requiera volver a abrir el archivo, se revise su firma para corroborar que no se ha modificado por alguien no autorizado.

Para más información consultar la ayuda integrada. Ésta nueva versión es mucho más práctica, y ya trae corregidos algunos bugs.
 idioma: Español - Votar [8.75 / 3 votos] - Descargas 3240 - Freeware - 439 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  BACKOTE   ver. 1.0
Autor:  Jesús Manuel Méndez Seoane (zipposoft@teleline.es)
Página:  http://www.zipposoft.com
Al fin un programa de copias de seguridad de archivos único en castellano en el nuevo formato BAC. Trabaja indistintamente con ALIAS DE DATOS (directorios de ubicación de bases de datos) y carpetas/directorios, con lo que si su aplicación de datos no posee opción de backup, no se preocupe, esta aplicación le solucionará el problema al instante. Similar al BACKUP de MICROSOFT, pero más fácil de manejar y todo a golpe de ratón o de una simple tecla. Interface atractivo mediante botones 3D. Posee calculadora, calendario, ayuda en línea, etc... Iconización avanzada en la barra de tareas (SYSTRAY). Comprime un 20% más que el WINZIP, WINRAR y WINARJ en los archivos creados, además de mucho más rápido y fiable. Todo lo que había soñado en un programa de backup's, aquí lo tiene.
 idioma: Español - Votar [8.00 / 1 votos] - Descargas 1696 - Shareware - 1300 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  PASSCRiPT 2001   ver. 1.0
Autor:  Juan Antonio González Fernández (cicloco@wanadoo.es)
PASSCRiPT 2001 es la solución ideal al problema de acumulación de contraseñas.

Tarde o temprano el número de contraseñas que posee un usuario, ya sea de internet, correo electrónico, targetas de crédito, en el trabajo, etc, se incrementa hasta tal punto que se puede llegar a olvidar o incluso a perder alguna contraseña.

La solución es sin duda este programa, que de forma muy sencilla y segura guarda las contraseñas en un listado que internamente encripta bajo una única contraseña, entonces ya no hace falta el memorizar muchas contraseñas, con saber la contraseña de entrada a este programa, que el usuario coloca a su gusto, es suficiente.

PASSCRiPT 2001 es totalmente gratuito, y es ideal para todo tipo de usuarios, desde Administradores que necesitan tener una lista de contraseñas de sus usuarios, hasta el típico usuario con un montón de contraseñas por memorizar.

No lo piese más y bájeselo ahora, probar no cuesta nada.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Descargas 2208 - Freeware - 173 Kb
 Comentarios: 3    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  CriptoPixel v1.0   ver. 1.0
Autor:  Juan Antonio González Fernández (cicloco@wanadoo.es)
Página:  http://perso.wanadoo.es/cicloco/prgms/criptopixel.exe
CriptoPixel es un programa en español capaz de transformar un texto escrito en una imagen formada por líneas de colores, mediante una contraseña constituida por dos números que van del 1 al 255.

Es ideal para mandar imágenes en formato BMP que en realidad esconden un mensaje cifrado.
 idioma: Español - Votar [9.00 / 2 votos] - Freeware - 300 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar