NUESTROS PROGRAMAS - Windows 95/98 - Otros

 Hay un total de 12 Programas.<<  >> 

    Titulo:  Icotext   ver. 0.5
Autor:  Roberto Kanashiro ([email protected])
Página:  http://www.geocities.com/icotext/spanish/
Icotext converte archivos de imagen a archivos grafico textual....
 idioma: Español - Votar [9.63 / 4 votos] - Descargas 2238 - Freeware - 1700 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  AutoBit   ver. 2.0
Autor:  Jesús García Merino ([email protected])
Página:  http://es.geocities.com/yacorre/descarga.html
Sistema gráfico de programación de aplicaciones y applets (aplicaciones para internet) que adapta a la programación recursos típicos de automatización, por ejemplo resolución automática de relaciones lógicas, Grafcet, etc. Está basado en componentes editables, lo que facilita la creación de librerías propias.
En la página encontrará numerosas demostraciones y simulaciones que son verdaderos tutoriales interactivos y que abarcan animación, sonido, presentaciones, cálculo, funciones, interacción con el usuario... Un sinfín de recursos sin escribir código, pero con una flexibilidad solo superada con lenguajes de instrucciones (con los que hay que saber programar).
No desconfíe, el producto es nuevo pero no es un fraude y con toda seguridad representa un enfoque radicalmente distinto a los sistema de programación conocidos.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Freeware - 2000 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  TorneosAjedrez   ver. 1.0
Autor:  Santiago oliver ([email protected])
Página:  http://www.oliware.com/PreTorneos.htm
Seguimiento de una liga de ajedrez todos-contra-todos a una sola vuelta o a doble vuelta. 4 Criterios desempate (Sonnen, nº victorias, etc.). Cálculo ELO.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 2075 - Freeware - 830 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  RasMaster   ver. 3.1
Autor:  Amir Komadaric ([email protected])
Página:  http://anpolit.cjb.net
RasMaster es un potente creador y diseñador de horarios para distintas instituciones como colegios, institutos, guarderias e, incluso universidades. Para ello utiliza un sofisticado algoritmo basado en números aleatorios, por lo cual para los mismos datos de entrada calculará distintos horarios, lo cual puede ser muy util en instituciones arriba mencionadas.
El programa necesita (por lo menos en mi maquina - AMD Athlon 1200 Mhz) unos 10-15 minutos para calcular un horario, para todos los cursos del colegio o instituto. Reqisitos minimos: 32 Mb RAM, 3 Mb HD y se recomienda procesador Pentium II o superior.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Shareware - 4900 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  StartTv   ver. 1.0
Autor:  Kepa Uriarte Bóveda ([email protected])
Página:  http://www.euskalnet.net/kuriarte
StartTv es una aplicación que te facilita el arranque de los programas usados para decodificar el Canal +.

Normalmente estos programas suelen ser 4 :

- Inicializador del PLL ( initPLLvid.exe) que se usa normalmente en las sintonizadoras con el chip BT878.

- Decoder de Audio

- Decoder de Video

- Control para el mando a distancia.

Lo primero que necesitas saber es si tu sintonizadora es BT848 o BT878, si es la segunda, necesitaras inicializar el PLL de la sintonizadora por que los decoders de video no suelen hacerlo ( el MoreTv SI lo hace, pero es una excepción).

El StartTv se configura facilmente, se le indica que programas para Video, Audio, InitPLL y Control del mando a distancia se quieren usar, y una vez hecho esto a partir de ahora con un solo click en el icono de la barra de tareas, se arrancarán todos solos.

El programa guardará la configuración y no te tendrás que preocupar más.

De momento solo esta soportada una configuración, es decir, una sola combinación de programas, espero que os sea suficiente ( normalmente siempre usas los mismos, no ? )

Totalmente Freeware.
 idioma: Español - Votar [7.00 / 4 votos] - Descargas 2810 - Freeware - 120 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  BatMando   ver. 1.1
Autor:  Kepa Uriarte Bóveda ([email protected])
Página:  http://www.euskalnet.net/kuriarte
BatMando es un control para el mando a distancia de las sintonizadoras

BestBuy , Pixel View , Askey , EasyView, Leadtek.

El programa sirve para manejar los decoders de Canal + más usados, mediante el uso del mando a distancia, y soporta funciones como Zoom , Codificar / Decodificar, AutoBandas, Fase...Etc, todo desde tu mando a distancia.

Los decos soportados en esta versión son : MoreTv, BorgTv y Pubs3

No tienes nada que hacer más que arrancar el decoder de video que uses normalmente, y el BatMando se encargará de lo demás : Detectará que programa de los soportados estas usando y le enviará las * Teclas * que activaran las funciones mas útiles de cada deco con cada pulsación desde el mando a distancia.

Además se puede configurar el apagado del ordenador a una hora determinada, y también se puede decidir entre el uso del botón Power : Apagado del deco o Apagado del Ordenador.

Es totalmente Freeware.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Descargas 2546 - Freeware - 300 Kb
 Comentarios: 4    75% 25%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Vida Artificial   ver. 2.0
Autor:  Juan Antonio González Fernández ([email protected])
Curiosos programas de Vida Artificial:

Beta 0.1:
Hay 3 tipos de organismos: Herbívoros(Puntos Amarillos), Carnívoros (Puntos Rojos) y Vegetales(Puntos Verdes), Los puntos rojos se comen a los amarillos creando más puntos rojos y con el tiempo muriendo convirtiéndose en puntos verdes, los puntos amarillos se comen los puntos verdes creando nuevos puntos amarillos y con el tiempo se mueren y no dejan rastro, y los puntos verdes son el resultado de la muerte de puntos rojos, dichos puntos verdes durán mucho más que los otros dos y permanecen más tiempo en vida.

Versión 2.0:
Hay 4 tipos de organismos: Herbívoros(Puntos Amarillos), Carnívoros (Puntos Rojos), Vegetales(Puntos Verdes) y Homínidos (Puntos Azules), Los puntos rojos se comen a los amarillos creando más puntos rojos y con el tiempo muriendo convirtiéndose en Desechos, los puntos amarillos se comen los puntos verdes creando nuevos puntos amarillos y con el tiempo se mueren y pasan a ser desechos,los puntos verdes son el resultado de los desechos, dichos puntos verdes durán mucho más que los demás y permanecen más tiempo en vida, al morir pueden desaparecer, convertirse en desechos o en minerales, finalmente los puntos azules se comen a todos los demás (Rojos, Amarillos, Verdes y Minerales) al ser homínidos, utilizan también los minerales para su uso, los mencionados puntos azules se pueden introducir en el proceso por la fuerza cuando se desee, pero sólo prosperan cuando hay mucha abundancia de herbíboros, Plantas y Minerales, ya que aunque se alimenten de carnívoros, estós también se alimentan de homínidos.

Estos programas simulan un tipo desorganizado de vida artificial aleatoria, es decir que se mueven por su espacio sin seguir un patrón y al azar, lo que es curioso es que aunque parece mentira llega un momento en que la vida en ese espacio se organiza y todo llega a un equilibrio que permanece hasta que una de las especies desaparece por completo, a excepción de la desaparición de los puntos azules que representan los Homínidos, lo cual es curioso.

El programa posee un factor que regula el número de indivíduos en su principio de activación, además en la versión 2 se puede regular los años de vida media de los indivíduos y muestra la proporción existente de cada uno de ellos.

¿Es posible que con este programa se pueda entender el funcionamiento de la vida? Bueno para mis puntitos de colores es posible, descárgelo y opine por sí mismo.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 3198 - Freeware - 268 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Redes de Área Local   ver. 1.0
Autor:  Juan Antonio González Fernández ([email protected])
Un par de programas muy sencillos para ver como funciona una red de paso por testigo y la típica red en bus más utilizada.

Se puede ver en el programa de Red en Bus como se producen las colisiones de datos, además de poder configurar la velocidad de transmisión así como la información que se envía.

Es un programa ideal para enseñar el funcionamento de estos tipos de Redes más comunes.
 idioma: Español - Votar [7.00 / 1 votos] - Descargas 2733 - Freeware - 249 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Encriptador para VFoxPro 6.0   ver. 1.0
Autor:  Marcos Jara ([email protected])
Encriptador de datos para Visual FoxPro 6.0, compilado como APP con ejemplos, muy útil.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Shareware - 2 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Saleng   ver. 1.0.0
Autor:  Alexis Rojas Garcia ([email protected])
Página:  http://www.geocities.com/charisoft/saleng.htm
Con este programa podrás saber en qué lenguaje de programación se escribió un programa, DLL, OCX, ect.

Su interfaz es sencilla. Solo pulse el botón \"Buscar\", y seleccione el programa ejecutable que desee.
 idioma: Español - Votar [6.00 / 2 votos] - Freeware - 708 Kb
 Comentarios: 2    50% 50%Ver Comentarios Comentar Recomendar

|< << 1 2  >> >|