RECOMENDAR NUESTROS PROGRAMAS

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación.

Titulo:  Prosicar Cristal   ver. 3.2
Autor:  Carmelo Pagán Navarro ([email protected])
Página:  http://www.prosicar.com/cristal.htm
  Apartado:  Programas de Gestión (Windows 95/98)
Completo programa de gestión, facturación y almacén para Cristalerías y Carpinterías Metálicas.

- Presentación de los importes en Euros y Pesetas.
- Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo.
- Bases de datos de Access.
- Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas.
- Almacén: 9 tarifas de precios, artículos por unidades, metros lineales, metros cuadrados y mano de obra, múltiplo de ancho y múltiplo de largo, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, actualización de stock en los artículos que forman parte de los artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas, acumulados (incluye gráficos) y documentos.
- Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas, acumulados (incluye gráficos) y documentos.
- Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas, acumulados (incluye gráficos) y documentos.
- Fichero de representantes, fichero de obras, fichero de empleados, partes de trabajo y tipos de trabajo. Paginas de estadísticas, acumulados y documentos en todos los ficheros. Agrupación de partes de trabajo por diferentes tipos de trabajos. Impresión de partes de trabajo.
- Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Unidades, múltiplo de ancho y múltiplo de largo. Posibilidad de hacer facturas directas, de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. No es necesario tener creado el artículo para poder hacer la venta. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión.
- Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Unidades, múltiplo de ancho y múltiplo de largo. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra.
- Tesorería: Fichero de Cajas.Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.
- Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a elección del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero.
- Impresión de etiquetas totalmente configurables. Etiquetas de artículos con código de barras.
- Informes de almacén, de clientes, de proveedores, de ventas, de compras, de tesorería, inventarios, ...
- Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Modificación de tarifas de precios en artículos.
- Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (Presupuestos, Albaranes, Facturas, Recibos y Pagos). El usuario se puede crear el formato de factura que desee. También incluye gráficos.
- Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas.
 idioma: Español - Votar [8.50 / 2 votos] - Descargas 2025 - Shareware - 8440 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar

Tu Nombre
Tu dirección de Correo
Nombre del destinatario
Dirección de Correo del destinatario
Comentarios