RECOMENDAR NUESTROS PROGRAMAS

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación.

Titulo:  SealPath Desktop   ver. 1.0.5.
Autor:  Jon Zabalia (jon.zabalia@sealpath.com)
Página:  http://www.sealpath.com/es/
  Apartado:  Encriptadores y Compresores (Windows Vista)
Si estás preocupado porque compartes archivos habitualmente y quieres evitar accesos no autorizados, SealPath es para ti. Con SealPath puedes controlar quién accede a tu documento y qué puede hacer con él.

Si necesitas asegurarte de que una persona no acceda a tu documento nunca más, puedes eliminarlo en remoto, a pesar de que el documento no esté en tus manos. SealPath te permite evitar el acceso de personas ajenas y gestionar los derechos de los usuarios.

SealPath es compatible con las herramientas de trabajo más habituales (Microsoft Office, Adobe Reader), lo que garantiza que puedas seguir trabajando como hasta ahora. No se requiere la instalación de servidores en el cliente ni la descarga de visores, tan sólo es necesario registrarse en SealPath. Además, no se sube la documentación a ninguna nube sino que se protege en local. SealPath está basado en la tecnología AD RMS de Microsoft.

Con una simple operación de drag and drop, podrás proteger los documentos de Office y PDF que necesites mantener bajo control. SealPath utiliza una clave simétrica con el algoritmo de encriptación AES para que tus archivos estén bajo control. Esta clave simétrica se obtiene a partir de una clave privada RSA que cada usuario adquiere autenticándose en SealPath. Por tanto, no es necesario emplear contraseñas diferentes por documento o usuario. Cada usuario emplea su contraseña, la que eligió al registrarse en la plataforma, para acceder a los documentos cifrados que recibe de otros o que protegió él mismo.

SealPath ha sido desarrollado para grupos de trabajo, departamentos o empresa que parten documentación con personas ajenas a la organización o ajenas sus grupos. Compartes cuando quieras y con quien quieras, no con quien quiera quien recibe la información y dejas de compartir cuando así tú lo consideres. Con SealPath, que una persona baje tu documento a su PC no significa que pierdas el control de él. Esté donde esté el documento, sigues siendo dueño de él y sigues decidiendo qué se puede hacer con él.
 idioma: Inglés - Votar [5.00 / 1 votos] - Descargas 2317 - Freeware - 11.27 MB Kb
 Comentarios: 0 Comentar

Tu Nombre
Tu dirección de Correo
Nombre del destinatario
Dirección de Correo del destinatario
Comentarios