RECOMENDAR NUESTROS PROGRAMAS

Indica tus datos y los datos de la persona que recibira la recomendación.

Titulo:  Tecnolan SEPA   ver. 1.2
Autor:  TECNOLAN SYSTEMS TECNOLAN SYSTEMS ([email protected])
Página:  http://web.tecnolan.es/index.php/desarrollos-propios/librerias-sepa-en-net
  Apartado:  Programas de Gestión (Ms-Dos)
SEPA (Zona Única de pago en Euros – Single Euro Payments Area) pretende establecer instrumentos de pagos y transferencias de manera más común y unificada sin haber diferencias entre los pagos nacionales o de otras naciones no pertenecientes a la Unión Europea y que sean limítrofes

Los instrumentos de pago que contempla el SEPA se basan en transferencias, adeudos directos y pagos con tarjeta. La utilización de estos instrumentos serán obligatorios y sustituirán las transferencias y adeudos nacionales.

Para ayudar a la migración de todas las aplicaciones existentes realizadas, hemos desarrollado unas librerías compatibles con .NET, que simplifican la tarea de elaboración de soportes digitales compatibles con la normativa SEPA.

Estos soportes son generados en formato XML, formato obligatorio a partir del día 1 de febrero de 2016. Pueden usarse con cualquier lenguaje de programación compatible con .NET, como Visual Basic o C#.

El uso de las librerías es sencillo, traducidas según los agentes enumerados en la documentación de la AEB y la Confederación Española de Cajas de Ahorro, así como la comprobación de datos para la generación de soportes con un esfuerzo mínimo.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 248 - Shareware - 1000 Kb
 Comentarios: 0 Comentar

Tu Nombre
Tu dirección de Correo
Nombre del destinatario
Dirección de Correo del destinatario
Comentarios