COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  Sistema TPV Inver   ver. 4.0
Autor:  Ubaldo Ruiz (ubaldo_4@hotmail.com)
Página:  https://www.facebook.com/TPVInver
  Apartado:  Bases de Datos ()
Sistema de Inventarios y Punto de Venta INVER es un programa diseñado para optimizar la gestión de tu stock y la actividad productiva de tu negocio. Es un software muy completo y fácil de usar capaz de adaptarse a distintas empresas y niveles de usuario.

Con este sistema de inventario podrás crear dos tipos de usuario: administrador o usuario de caja. Cada usuario tendrá su propia clave de acceso y corte de caja individual. El valor de la moneda, de los impuestos y los datos de tu empresa pueden modificarse fácilmente según las circunstancias. Tendrás una amplia base de datos donde registrar de forma organizada artículos con su precio al público, y clasificarlos por proveedores o categoría de producto. Podrás elaborar abonos y créditos para tus clientes, además de todas las utilidades del módulo Punto de Venta. Con este módulo tendrás un control exhaustivo de la entrada y salída de efectivo.

El software de Inventarios y TPV INVER pone a tu disposición la posibilidad de realizar inventarios selectivos de uno o varios productos, o totales, actualizando todos los artículos de tu almacén. También podrás comprobar el corte de caja de forma individual o a partir del total de las cajas de tu empresa.

Desde la tercera versión del software, puedes utilizar Sistema de Inventarios y TPV INVER en red, pero debes adquirir una licencia multiusuario previamente. Además esta no es una opción habilitada en la versión de prueba.

La contrasena para acceder es 111
 idioma: Español - Votar [6.25 / 8 votos] - Descargas 6607 - Shareware - 4000 Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (2)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

Ender Ascanio
14 de Febrero del 2014
ok
Quisiera obtener el programa, seria posible adaptarlo a una venta de vehiculos y venta de seguros.?
Ender Ascanio
14 de Febrero del 2014
ok
Quisiera obtener el programa, seria posible adaptarlo a una venta de vehiculos y venta de seguros.?