COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  Katy (Inteligencia Artificial)   ver. 1.2
Autor:  eduard Beltre ([email protected])
  Apartado:  Juegos ()
Saludos de nuevo ahora si, ya KATY el programa de inteligencia artificial
Posee voz y además tiene una estructura más potente aprueba de sabotajes, ésta puede darse cuenta si estás tratando de engañarla, realiza operaciones matemáticas básicas en lenguaje natural y su código interno posee la posibilidad de un módulo para comunicarse con otro programa de IA.

Es un divertido programa con IA, con el cual puedes tener una conversación, es bastante interesante, es de sexo femenino y se llama Katy, En esta nueva versión posee voz mediante las herramientas TextToSpeech (TTS) de Microsoft, también tienes la opción de acrecentar la base del conocimiento con un programa de entrenamiento creado especialmente para ese propósito.
 idioma: Español - Votar [9.88 / 5 votos] - Freeware - 1500 Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (9)Votos positivos 78%Votos negativos 22%

jasiel
25 de Enero del 2012
ok
Eh!! buena idéa, me encantan este tipo de programas, deberías dejarlo a descarga. Gracias y sigue así.
Franck
6 de Enero del 2004
ko
¿Qué voy a comentar si no lo puedo descargar?
elias
28 de Septiembre del 2003
ok
hola soy un veterano de las cosas relacionadas a la IA y ten go una duda, ¿como pretendes que yo pueda obtenes este programa si no pones un enlace? ojala puedas enviarmelo por mail, si tu programa se parece o es una emulacion de eliza, exelente, yo hice un eliza hace mucho tiempo pero aun esta programado en antiguo gw-basic (mas viejo que el latin o el griego clasico) ojala me puedas enviar el tuyo para una proeba y por eu no tal vez hagamos mejoras, saludos
GuiZa
20 de Febrero del 2002
ko
El lenguaje está en proloc, un lenguaje de I.A. que se suele dar en la especialidad de informática de gestión, por lo que todo el mundo podría hacer ese programa, no es tan novedoso, lo único que hay que hacer es ponerse, y yo soy extremadamente vago. Aún así, me gustaría verlo y saber una cosa: ¿distingue distintas personas que se pongan a hablar con ella? Si no es así, arreglalo,
hellhunter
18 de Febrero del 2002
ok
donde puedo conseguir el juego? lo que pasa es que tengo un maestro que segun él, ya no se hacen este tipo de juegos, quiero mostrarle que aun existe gente que esta interesada en el tema :)
daniel
18 de Febrero del 2002
ok
primero quisiera saber el lenguaje en que se encuentra el programa
segundo donde encontrarlo.
tercero quien lo hizo.
toda esa informacion me es de suma utilidad.
gracias.
Julio Roman
14 de Febrero del 2002
ok
Hola, soy del México D.F., estoy estudiando "Informarica", en la "Universidad Nacional Autónoma de México" (UNAM).
En estas ondas de la programación soy -extremadamente- nuevo, me gustaria conocer a KATY, me llamo mucho la atención
por lo de la conversación, ¿se parece al Dr. Abuse?, bueno, ojala y puedas informarme acerca del funcionamiento de KATY.

Hasta luego.
Allan Enrique Tot Posada
12 de Febrero del 2002
ok
yo estoy estudiando programacion y me ineteresaria saber mas sobre este programa de inteligencia ya que por lo visto va mejorando la tecnologia en informatica yo estudio en el Colegio Tecnologico en Iformatica de Coban A.V.
javier rodriguez losada
11 de Febrero del 2002
ok
me interesa saber mas sobre este programa se nota que es muy interesante soy apenas un principiante en esto de programas pero me gustaria aprender mas
me gustaria una respuesta . saber un poco mas de este programa
gracias