COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  TVM Live   ver. 1.0
Autor:  Claudio Ariel Clarenc ([email protected])
Página:  http://www.tlra.com.ar
  Apartado:  Internet/Comunicaciones ()
TVM Live 1.0 es un software completamente gratuito por medio del cual podrás ver 120 canales de televisión de todo el mundo, que transmiten online a través de intenet.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 7 votos] - Freeware - 89 Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (5)Votos positivos 80%Votos negativos 20%

Rafael Arriagada
13 de Noviembre del 2002
ok
Claudio,
Definitivamente la envidia ha llegado demasiado lejos, lamentablemente está lleno de mediocres que no son capaces de crear el "hello world" con Visual Basic y que ante semejante incapacidad, se ven necesitados de destruir la imagen de los pocos que pueden hacer cosas interesantes y mas encima "gratis", son muy "lo peor" y la vergüenza para muchos.

Tu programa no tiene virus.

Saludos,
Rafael Arriagada
http://www.angelfire.com/electronic2/raff73/
Ivan Krodda
1 de Noviembre del 2002
ok
No hagais caso de los comentarios mal intencionados, el programa es bueno.

Así son los peruanos de mala leche, por eso están como están..

JORGE
23 de Octubre del 2002
ko
TRAE UN VIRUS
Claudio Ariel Clarenc
23 de Octubre del 2002
ok
No trae ningun virus. El programa fue testeado muchas veces antes de ser publicado. Además ya lo bajaron mas de 3500 personas o mas de todos los sitios que fue publicado y eres el único que dijo esa babaridad. Si trajera un virus La web del programador no lo hubiera publicado, ni tampoco datafull.com ni evidalia.com ni bajalo.com ni abcdatos, entre tantos otros. Es una pena que hayas hecho un comentario para decir semejante mentira. Y bueno, cada cual dice lo que se le ocurre. Me haces pensar que solo lo decís por envidia o simplemente por mala persona que no hace las cosas bien y le gusta perjudicar el trabajo, el esfuerzo y la pasión con que uno hace las cosas. Una verdadera pena de tu parte. Ahh, dicho virus, ya que tu comentario no tiene ningun fundamento ni justificación, me podrías decir cual es, como opera y que produce? Gracias.
Claudio Ariel Clarenc
23 de Octubre del 2002
ok
Por favor, otros usuarios que lo usen, podrían decir si trae virus o no? Porque no puedo creer que cualquier persona, sin dar fundamentos ni justificaciones diga lo que se le antoja, cuando se le antoja y de quien se le antoja, y goce de impunidad sin dar explicaciones ni mostrar la evidencia y los datos.