COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  Rapid Browser   ver. 1.0
Autor:  Claudio Ariel Clarenc ([email protected])
Página:  http://www.tlra.com.ar
  Apartado:  Internet/Comunicaciones ()
Rapid Browser 1.0 es un navegador rápido y sencillo que ocupa menos de 1 mb en disco. Sus ventajas son:
1- Completaente gratuito y funcional.
2- Convive con cualquier navegador que usted tenga instalado como predeterminado, funciona como un software independiente: una opción más para navegar por internet, además del browser que usted tiene como principal
3- Permite imprimir.
4- Cuando lo cierre y lo vuelva a abrir se borran automaticamente del menú desplegable de la barra de navegación todas las direcciones de los sitios web que usted visitó con anterioridad.
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Descargas 5663 - Freeware - 1024 Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (3)Votos positivos 67%Votos negativos 33%

Claudio Ariel Clarenc
4 de Enero del 2003
ok
Consume la mitad de los recursos. Fue testeado en varias pcs. Además, el programa no debe ser evaluado por los recursos, sino por la velocidad. Si lo comparás con otros navegadores vas a ver que Rapid Browser te carga lo sitios web un 40 por ciento más rápido que cualquier otros.
Claudio Ariel Clarenc
4 de Enero del 2003
ok
El funcionamiento del programa es óptimo para Win 98/Me y XP, aunque se puede usar en cualquier otro sistema operativo (NT o 200). Pero donde realmente se ven las prestaciones de Rapid Browser, su velocidad y los pocos recursos que consume es en Win 98/ME y Xp. por eso sería bueno antes de dar una opinión tan contundente (sin tenerlas pruebas suficientes) que lo hayas probado en varios sistemas operativos y en varias pc. Como autor de programa lo he testeado mucho tiempo. Probalo en otros sistemas operativos, y recién ahí si queres opiná mal, pero con fundamentos y pruebas, no por el hecho de hacerlo sin justificación ni datos que corroboren tu opinión.
Vladimir
6 de Diciembre del 2002
ko
He probado el programa en una p IV, con s.o. windows 2000 profesional y el consumo de recursos de este programa es mayor que el internet explorer de microsoft.