COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  Encriptar Archivos Texto con llave unica aleatoria   ver. 1.0
Autor:  alexis torres ([email protected])
  Apartado:  Encriptadores y Compresores ()
Este programa encripta archivos de texto generando numeros aleatorios los cuales son almacenados en un archivo con extencion .lla, y el archivo encriptado se almacena en un archivo con el mismo nombre pero con al exctencion .clv. El archivo con extencion .lla (archivo de llave univoca) contiene solamente numeros aleatorios los cuales son leidos para decodificar el archivo texto esto asegura que el archivo solamente sera decodificado con esta llave , si volvemos a encriptar el mismo archivo de texto, este generara otra llave con el archivo .clv asociado a ella. por ejemplo deseamos encriptar : archivo.txt, este genera dos archivos los cuales son archivo.lla (archivo llave) y archivo.clv (archivo encriptado asociado a archivo.lla), de todas maneras pido porfavor si le encuentras mejoras notificame a mi correo. gracias.
 idioma: Español - Votar [6.82 / 5 votos] - Freeware - 3k Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (5)Votos positivos 80%Votos negativos 20%

henry
24 de Noviembre del 2005
ok
Buenas,

Me gustaría si es posible ver funcionando el programa. Si pudiera hacérmelo llegar tanto el ejecutable como el código fuente me serviría montones., pues tengo que realizar una tarea en la universidad de encriptar y desencriptar textos y realmente no se por donde empezar.....

Saludos!
Luis
23 de Octubre del 2004
ok
me gustaria tenerlo funcionando , parece interesante por fa si puende me lo mandan si , gracias
Marcela
23 de Septiembre del 2004
ok
Buenas,

Me gustaría si es posible ver funcionando el programa. Si pudiera hacérmelo llegar tanto el ejecutable como el código fuente me serviría montones.

Saludos!
Hernan
10 de Marzo del 2004
ok
Por el planteamiento del problema se ve bastante interesante, yo estoy realizando un programa con esas mismas caracteristicas...Porq` me lo asignaron en la universidad y hasta los momentos encripta y desencripta...Pero no he podido y realmente no se como agregar la parte de la rutina para la clave si por favor me pudieses facilitar el programa seria excelente para poder orientarme...Gracias
Paul
16 de Enero del 2003
ko
Pues por las caracteristicas se ve que es un buen programa pero necesitaria verlo en accion me gustaria que me lo mandaras o lo pusieras ahi donde lo explicas tanto el ejecutable como el codigo fuente.