COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  SGVWin   ver. 5.0
Autor:  Wilfredo Quintana ([email protected])
Página:  http://www.ekasoftware.8m.com/sgvimag.htm
  Apartado:  Controles ()
SGVWin, es un sistema de control de negocios, es capaz de controlar loa almacens (entradas y salidas), asimo procesar pedidos y realizar ventas al contrado y al credito, es ideal para autoservicios o supermercados, controla lectoras de codigo de barras, imprime tickets, boletas, facturas, guias de remision, asi como los reportes correspondientes, asi mismo, controla las compras, generando una cuanta corriente de los proveedoras, asi como sus pagos a cuenta y cancelaciones, del mismo modo controla las cuentas de los clientes que compran al credito, el modo de ventas es bimonetario (S/. y U$), el control de caja diaria es detallado, asi como el modulo de bancos.
Control comisiones de ventas (vendedores a comision), backups automaticos, accesos por password, entorno visual, puede ejecutarse en una Pentium I, como en una Pentium IV, trabaja en redes.
Para mayor informacion, enviar un correo a [email protected].
 idioma: Español - Votar [7.47 / 7 votos] - Freeware - 1300 Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (3)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

Edwards
7 de Febrero del 2004
ok
es muy bueno soy alumno de khipu
Miguel Angel
2 de Febrero del 2004
ok
Se me hace bastante interesante el sistema, me gustaria saber en que lenguaje fue programado y tambien me gustaria poderlo descargar solo que no vi un enlace para descargarlo. Espero que tener alguna noticia sobre esto. Muchas gracias
mariocarvajal
28 de Enero del 2004
ok
me interesa ese programa como le pudo hacer para bajarlo