VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Titulo:  PrestenT   ver. 2.0.1.6
Autor:  Amanda Perales (info@softelk.com)
Página:  http://programaparaprestamos.com/
  Apartado:  Financieros (Windows)
Software de prestamos para Negocios de financieras, prestamistas, Cooperativas, concesionarios, mueblerias, etc.

PresTent es un programa de manejo de prestamos que le permite llevar el Control total de todos los aspectos relacionados a la gestion y manejo de sus prestamos. PresTent incluye todas las Herramientas necesarias para el manejo eficiente de los prestamos desde el sometimeinto y autorizacion de solicitudes hasta las autorizaciones de uso en las funciones del Sistema a sus empleados.

Lo que es mejor, PresTent ofrece herramientas de cobros superan cualquier otra alternativa en el mercado. Entre estas herramientas tenemos, por ejemplo, mensajes de textos a los Celulares de los consumidores con relacion a pagos al pendientes o atrasados, moras incurridas o atrasadas y otros mas; segundo, PresTent provee manejo y asistencia de seguimientos automatizados para el manejo de prestamos; tercero, PresTent automatiza la creacion de documentos de cobros y actos legales para el desempeno de las gestiones de cobros.

Algunas de las funciones de PresTent:

1) Creaciones automáticas de contratos notariales para clientes y garantes en MS Word

2) Creaciones automáticas de informes de cobros en MS Word, por cobradores o carteras de préstamos

5) Creación de itinerario de pagos, resumen de préstamo y historial de préstamo

6) Historial de actividades de cada préstamo incluyendo fecha de seguimiento.

7) Generación automatizada de 5 tipos distintos de notificaciones de cobros y notificaciones moratorias totalmente reconfigurables.

8) Notificación automatizada por email de notificaciones de cobros.

9) Reporte automatizado a través de email de seguimientos pendientes y vencidos a los empleados correspondientes y una relación de todos a sus superiores asignado.

10) Creación de relación de los seguimientos pendientes en formato HTML.

11) Facilidad de reasignar el manejo de préstamos a otro representante o sucursal.

12) Reportes automatizados a entidades de manejo de historial crediticio como Data Crédito.

13) Manejo de colección de préstamos mediante integración de alguaciles, abogados y automatización de actos de intimación, petición de fuerza pública, actos de embargos ejecutivos, oposición a transferencias, dacion en pagos, fijación de edictos, y actos de subasta pública.

14) Notificaciones automatizadas de moras incurridas, pagos a vencerse, pagos atrasados y moras atrasadas entre otros a clientes correspondientes mediante mensajes de texto a sus celulares.

15) Habilidad de crear carteras personalizadas por cada empleado para el mejor manejo de los préstamos en rutas o grupo específico.

16) Apartaciones de préstamos por cartera/ruta, empleado, oficina, fecha, cliente, estado de préstamo, monto, estado, términos, forma de pago, pagos, cantidad de cuotas, vencimiento, atrasos, etc.

17) Crea página web automáticamente para su empresa para recibir solicitudes de préstamos por el Internet y facilitar la promoción de su empresa por facebook.

18) Boletín dinámico de información que se presenta al navegar por cada préstamo con datos al día del estado y situación de cada préstamo

19) Manejo de múltiple identificaciones, direcciones, teléfonos, emails, ingresos, y referencias por cada cliente

20) Verificación automatizada de los formatos de identificación que agregue al sistema.

Y mucho más...

Para mas detalles visite: http://programaparaprestamos.com
 idioma: - Descargas 5721 - Freeware - 200 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Puntuacion del programa: 5.00 - Votos: 3

  
12345678910