VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Titulo:  DATAWEB Alebus 1.0   ver. 1.0
Autor:  Alebus Tecnología Alebus Tecnología ([email protected])
Página:  http://www.alebus.com/dataweb
  Apartado:  Internet/Comunicaciones (Windows)
DataWeb es un programa para la generación automática de páginas web. Por su forma de trabajo está especialmente indicado para la elaboración de catálogos, tarifas de precios, ofertas y cualesquiera otras clases de páginas que requieran una actualización periódica.

La gran ventaja que ofrece este programa, a parte de su sencillez de manejo, es la posibilidad de que las páginas generadas puedan ser directamente publicadas en Internet. Para ello, simplemente deberá registrar su copia de programa e introducir los valores de configuración que su proveedor de alojamiento de páginas le proporcione (si ya dispone de sus propias páginas web) o contratar este servicio con Alebus.

DataWeb se adapta a los contenidos y organización de las páginas de las que ya disponga. Al tiempo, permite una nueva forma de dinamismo para su sitio web ya que los contenidos del mismo podrán ser modificados por el usuario, obteniendo resultados dinámicos en su base de datos local que luego podrán ser publicados en Internet.

Junto al programa en sí, se incluye además una aplicación para digitalizar y escanear imágenes, con posibilidad de retocarlas, junto a un optimizador de imágenes, capaz de reducir el tamaño o peso de las mismas.
 idioma: - Shareware - 17 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

Puntuacion del programa: 10.00 - Votos: 1

  
12345678910