Pregunta: | 2321 - REPRODUCIR UN ARCHIVO DE SONIDO CON VFP6 |
Autor: | Gustavo González |
Hola, me llamo Gustavo y tengo el siguiente problema : Intento hacer un prg que reciba como parametro el nombre de un archivo de sonido, podría ser .wav o .mid, etc. Y simplemente lo reproduzca nada mas.(No debería generarme ninguna salida visual) Hasta ahora tengo esto : * Comienzo del Prg **** Parameters NomArcSnd * Como parametro recibe el nombre del archivo de * sonido SET CLASSLIB TO _MULTIMEDIA.VCX ADDITIVE * agrega la biblioteca de clases para multimedia * comienzo del código **** Objeto1 = CREATEOBJECT( "Reproductor" ) Objeto1.cFileName = NomArcSnd Objeto1.AutoRepeat = .F. Objeto1.AutoOpen = .F. Objeto1.AutoPlay = .T. Objeto1.OpenSound( ) *Objeto1.PlaySound( ) no es necesario por *autoplay en true Objeto1.CloseSound( ) return * fin del código **** * Comienzo Definiciones**** DEFINE CLASS Reproductor AS _soundplayer ENDDEFINE * Fin Definiciones **** * Fin del PRG **** El problema es que si corro este programita via depurador me anda bien, ya que el problema parece ser que se corta la reproduccion en la sentencia Objeto1.CloseSound( ) cuando se corre en tiempo real. Y en estas circunstancias solo escucho un corto fragmento del archivo de sonido y nada mas ahi termina todo. Le agrege luego de la sentencia Objeto1.OpenSound( ) el siguiente bucle para probar y ahi si me reprodujo todo el archivo completo. for i = 1 to 100000000 next |