RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  43648 - PROGRAMAR EXCEL CON EL MODELO COM DE VISUAL BASIC
Autor:  MIGUEL Pérez López
Estimados amigos,

Necesita saber cómo puedo crear un esquema en una hoja Excel desde una aplicación hecha en Visual Studio.Net, utilizando el modelo COM de Visual Basic (Interop).

Actualmente mi código hace algunas cosas en la hoja Excel, por lo que se cómo abrir Excel, el libro y la hoja en concreto, sólo necesito saber cómo hacer para que un conjunto de filas, las que yo elija (tengo localizadas la filas por un código de fila), se agrupe formando un esquema en la hoja Excel que utilizo como plantilla para escribir los resultados. El volumen de información que escribo en la plantilla puede variar, por lo que pueden variar el número de filas, es por ello que no puedo hacer el esquema directamente en la plantilla, y tengo que hacerlo a través del código de mi aplicación.

Mi problema es que en el Visual Studio.Net Enterprise no viene ayuda sobre los métodos del antiguo modelo COM para trabajar con Excel, sólo te dice lo que devuelve cada método, pero no lo que hace.

No obstante, si alguien quisiera indicarme dónde encontrar algún manual.

Muchas gracias


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios