RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  48728 - REGISTRO ESTADISTICO DE USUARIOS EN REMOTOS EN LINUX Y WINXP
Autor:  Douglas Roos
Saludos,

En mi nuevo trabajo me han solicitado desarrollar una aplicacion que lleve un registro estadistico de los usuarios de los laboratorios, es decir que cuando un usuario se siente en una maquina tenga que incluir una clave que ya debe conocer con anterioridad dada por nosotros de manera tal, que esta me pueda arrojar quien es el usuario a que hora se sento y cuanto tiempo estuvo usando la maquina, debe ser desarrollada para Gnom en linux Debian y Windows Xp, (puesto que hay los dos tipos de sistema operativo) por eso pense en php.

No se si es posible desarrollar algun script que cuando el usuario cierre la sesion me envie esos datos a una base de datos en Mysql (por ejemplo) o leer algun log del sistema operativo que me de esos datos. Si no sirve en php que software que sea libre me pueden recomendar para desarrollar esto.

No se si desarrollar algo que sea local y que envie a al servidor los datos o desarrollar algo desde el servidor y que lea ese log y se actualice automaticamente. Mil gracias por sus consejos y su ayuda.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios